_
_
_
_
_

El primer coche eléctrico de Lotus ya tiene nombre

La palabra escogida guarda un sentido muy especial para la marca.

Lotus Evija
Lotus

Bueno, pues parece que poco a poco la fiebre de los coches eléctricos alcanza a más marcas y Lotus, que lleva (casi) 70 años fabricando deportivos, súper coches, o como queráis llamarlos, no iba a ser una de las que se quedara atrás.

Hoy no es que Lotus haya levantado el telón de su futuro eléctrico dando a conocer cómo será, ya que se ha limitado a desvelar el nombre que va a llevar. Tal y como podéis ver en las dos imágenes adjuntas a este artículo, el "súper coche eléctrico Tipo-130" se llamará Evija y supone el futuro de una marca fundada en 1952 por el británico Colin Chapman.

El futuro también empieza por la "E"

Si sois fans de la marca sabréis que Lotus tiene la manía de poner nombres a sus coches que empiezan por la letra "E": Elise, Exige, Evora, Esprit, etc. Así que su nuevo vehículo eléctrico no podía saltarse esa norma ¿no escrita?

Lotus Evija
Lotus

Evija viene a ser la grafía de la forma fonética "ev-eye-a", que según Lotus viene a significar (no literalmente, sino como concepto) "el primero en existir" o "el que vive". Ya, ya sabemos que estas cosas de lujo están revestidas de mucho boato, pero así son las cosas cuando uno va a gastarse el dinero que Lotus pide por sus exclusivos coches. De todas formas, apuntad esta fecha: 16 de julio. Será cuando conozcamos más detalles de este súper coche eléctrico.

Más información

Archivado En

_
_