Andbank nombra a José Caturla consejero delegado de su gestora

Mantendrá el puesto de director de gestión de activos del grupo

Andbank nombra a José Caturla consejero delegado de su gestora

El consejo de administración de la gestora de fondos de Andbank España, ha nombrado a José Caturla nuevo consejero delegado de la gestora. José Caturla, que se incorporó al Grupo Andbank en marzo de 2019 como director de Global Asset Management, compaginará ambos cargos de responsabilidad.

Jose Caturla, que toma el relevo de Carlos Pérez Parada, cuenta con más de tres décadas de experiencia en firmas de primer nivel del sector asegurador y de la industria de gestión de activos. En su trayectoria destaca su carrera en Aviva, grupo del que formó parte durante cerca de 15 años (2002-2017) como director corporativo de inversiones del grupo y como consejero delegado de Aviva Gestión. Posteriormente, trabajó en Altamar, firma a la que sigue vinculado como consejero de la filial de deuda privada

Por su parte, Isabela Pérez Nivela continúa como presidenta de la gestora y Joaquín Herrero, presidente de Merchbanc -entidad que Andbank adquirió en 2018-, como vicepresidente de Andbank Wealth Management SGIIC. 

Normas