_
_
_
_
_

Así son las nuevas tablets de Huawei

Apuntan a la gama alta.

Pese a las ajetreadas últimas semanas debido al veto de EE.UU, desde Huawei no pisan el freno y siguen prsentando nuevos productos de lo más interesantes y que apuntan bien alto.

Es el caso de las nuevas tablets de Huawei, quienes han renovado la familia MediaPad apostando por dos variedades de lo más atractivas y efectivas para quienes busquen una tablet para cumplir con su trabajo o simplemente para disfrutar de su tiempo de ocio.

Así es la nueva tablet de Huawei

Lo más destacable, especialmente después del revuelo generado, es que las nuevas tablets de Huawei funcionan con Android 9 Pie con EMUI 9.1. Hasta nueva orden, pueden utilizarlo hasta el próximo mes de agosto, y luego queda esperar para saber qué pasará o si se cambiará por el sistema operativo propio que está desarrollando la empresa asiática.

Las nuevas Huawei MediaPad M6 llegan a través de dos modelos, uno de 8,4 pulgadas y otro ligeramente superior de 10,8 pulgadas. Las diferencias entre uno y otro principalmente se basan en el tamaño y en las consecuencias directas de ello en la batería, ya que uno cuenta con 6.100 mAh y el otro con 7.500 mAh. La pantalla en ambos casos tiene resolución WQXGA, es decir, 2.560 x 1.600 píxeles.

Por lo demás, las diferencias son inexistentes. Las tablets tienen en su interior el procesador Kirin 980, lo que garantiza rapidez y efectividad a la hora de manejarlo, evitando cuelgues y ofreciendo siempre un rendimiento óptimo, aderezado con los más que suficientes 4 GB de memoria RAM. Su almacenamiento puede ampliarse hasta los 128 GB mediante una tarjeta SD. En lo que respecta a la cámara, si necesitáis hacer fotos, su calidad no os dejará indiferentes con los 13 MP de la trasera y los 8 MP de su lente interior. Más que suficiente para un dispositivo de estas características.

En lo referente a diseño sigue la línea sobria de la anterior versión, sin demasiadas florituras y con un peso óptimo para hacer de estas nuevas tablets un dispositivo manejable. Habrá un total de siete versiones diferentes en las que, además del tamaño, varía la RAM y la capacidad de almacenamiento interno. En cualquier caso, todos las tablets tienen un precio competente, que oscila entre los 250 y los 350 euros, lo que suele estar estipulado en el mercado de la gama media / alta.

Más información

Archivado En

_
_