_
_
_
_
_
Gadgets

Querremos esta papelera automática en nuestras casas

Una nueva forma de tirar la basura.

Tirar la basura es una de las tareas que más odiamos. Es un engorro tener que coger la bolsa, en ocasiones pringosa, y tener que desprendernos de ella. Además que, la casa suele oler mal. Ahora, está en producción una papelera inteligente que nos ayudará a tal labor. No la tirará hasta el contenedor, pero nos hará la vida algo más sencilla.

Se trata de Townew, un dispositivo que se encuentra buscando financiación por medio de Indiegogo y que puede hacer nuestra vida más sencilla, especialmente si vamos limitados de tiempo. Esta papelera cuenta con un sensor que la abre y cierra sola cada vez que detecte nuestra presencia para arrojar comida. De esta forma, no nos pringaremos las manos y nos facilitará la tarea.

Además, esta papelera inteligente cuenta con un dispensador de bolsas con las que nos ahorraremos la tarea de tener que estar cambiándolas cada vez que se llene. Lo hará ella de forma automática y, no solo eso, sino que también la plegará y cerrará para que simplemente tengamos que cogerla, sin hacer ningún tipo de nudo, y llevarla al contenedor más cercano.

La papelera inteligente que cierra las bolsas automáticamente

El dispositivo funciona con una batería de 2000 mAh que garantiza una carga que puede durarnos hasta un mes sin que tengamos que recargarla. Este aparato está dispuesto tanto a aquellas personas más escrupulosas como a quienes quieran amortizar su tiempo y tengan que dedicar el tiempo más mínimo a las funciones más mundanas.

Eso sí, hay que tener en cuenta que se trata de un gadget todavía en producción, y pueden cambiar muchas cosas hasta su lanzamiento. A simple vista, encontramos un defecto bastante considerable, y es que solo hay compartimento para una sola bolsa, lo que dificulta la tarea de reciclaje, obligándonos a tener dos papeleras diferentes si queremos cuidar el medio ambiente. Quizás, con el tiempo, también llegue la papelera inteligente que tenga dos compartimentos para ayudar a una labor tan necesaria.

No tardaremos en ver en las tiendas a la papelera inteligente Townnew, ya que su funcionalidad automática ha atraído a mucha gente, siendo un proyecto que ya ha conseguido financiación para hacerse realidad. Si queréis conocer más detalles o pedirlo para vuestros hogares, podéis hacerlo a través del siguiente enlace.

Más información

Archivado En

_
_