Windows
Edge Chromium llega a Windows 7 y Windows 8

Edge Chromium llega a Windows 7 y Windows 8

Llega por fin a las versiones más antiguas.

Microsoft sigue trabajando en todo lo referente a sus navegadores para tener contentos a los usuarios de Windows. Desde la empresa de Redmond, además de estar trabajando en un nuevo sistema para navegar por internet, han habilitado Edge Chromium tanto para Windows 7 como para Windows 8.

Edge es uno de los navegadores que menos utiliza la gente, por eso desde Microsoft se han puesto las pilas con el fin de crear un sistema rápido y efectivo, además de un diseño atractivo para que la gente opte por Edge en vez de Firefox o Chrome.

Microsoft trabaja en contentar a todos sus usuarios.
Microsoft trabaja en contentar a todos sus usuarios. Europa Press

Chromium en los Windows más añejos

Por eso, desde la multinacional anunciaron hace unos meses que estaban trabajando en un navegador basado en Chromium, código en el que se sustenta el mencionado Google Chrome. Precisamente, este Edge Chromium estaba habilitado en Windows 10, pero ahora, si tenéis Windows 7 o Windows 8, los OS más antiguos de Microsoft, podréis probar este nuevo navegador en vuestros equipos más añejos. Hay muchos usuarios que apuestan por Windows 7 debido a su facilidad a la hora de trabajar, y con Edge Chromium las posibilidades se incrementan.

Habrá que ver lo que dura funcionando en dichos sistemas de Windows, eso sí. Ya que no está del todo claro durante cuánto tiempo van a cuidarlo con actualizaciones.

Normas