_
_
_
_
_

Esta nevera portátil ideal para el verano se controla desde el móvil

Podemos regular la temperatura.

En ocasiones, portales de micromecenazgo como Indiegogo dan como resultado objetos de lo más particulares y prácticos, que bien pueden ser parte de nuestro día a día o crean una necesidad que no pensábamos o sabíamos que tenías.

Hemos topado con esta nevera portátil inteligente, ideal para una etapa como el verano, en la que se realizan muchos viajes o acampadas. De esta forma, con un utensilio así, nos aseguraremos tener la comida o la bebida en su estado más óptimo para que podamos disfrutar al máximo de una alimentación plena en las épocas de descanso.

La nevera inteligente ideal para el verano

La iFreezer Go 20 es portátil, ligera e ideal para transportar a cualquier lado, pero sus funcionalidades van mucho más allá de ser el recipiente donde guardar los alimentos que nos vamos a comer en nuestras excursiones o en la playa.

Entre sus particularidades, encontramos que puede  configurarse a nuestro antojo, y dedicar una parte del aparato como nevera y otro como congelador, o todo nevera, variando en función de los alimentos que vayamos a transportar. Este control de la temperatura puede regularse, ya sea desde la pantalla táctil que incluye o desde la propia aplicación para el teléfono móvil, para una mayor comodidad sin tener que movernos ni siquiera del sitio. Es capaz de ofrecer temperaturas ostensibles entre los 10 y los 18 grados bajo cero.

Otro de sus aspectos diferenciadores es que se puede cargar de forma simple tan solo con conectarla al mechero del coche. De esta forma, se garantizará un uso prolongado para mantener frescos los alimentos incluso cuando no está conectada. Posee una batería externa disponible que mantiene la refrigeración de iFreezer durante 5 horas adicionales cuando te alejas de la red.

Además, cuenta con un espacio importante. Y, en épocas como el verano, se agradece que sea capaz de mantener las bebidas bien fresquitas. En esta nevera inteligente hay espacio para nueve botellas de vino o 28 latas de refrescos. Por supuesto, también se pueden combinar con comida o cualquier tipo de alimentos aptos.

El proyecto va viento en popa por medio de la mencionada Indiegogo. Su precio oscila los 500 euros y, si os interesa, podéis conocer más detalles o haceros con ella a través del siguiente enlace.

Archivado En

_
_