_
_
_
_
_
Tesla

Uno de los juegos más populares para smartphones dará el salto a los Tesla

Ahora también videojuegos en Tesla.

FILE PHOTO:  Tesla Superchargers are shown in Mojave, California
Mike Blake (REUTERS)

Durante esta semana hemos podido saber que ahora, en los vehículos Tesla también se va a poder disfrutar de videojuegos de gran calidad. Elon Musk ha llegado a un acuerdo con la empresa Bethesda para mostrar en la pantalla táctil alguno de sus videojuegos más cumbre.

Fallout Shelter llega a Tesla

Elon Musk se ha reunido con Todd Howard, vicepresidente de la empresa de videojuegos Bethesda, para que los vehículos de Tesla puedan hacer funcionar videojuegos de alto nivel. El primero de ellos es Fallout Shelter, un título que es un spin-off de una de las sagas de videojuegos más populares de la historia.

Fallout Shelter es un videojuego de gestión en el que tenemos que liderar un refugio tras un holocausto nuclear, relacionándonos con otros personajes, obteniendo y gestionando recursos y mejorando el lugar para hacer que la vida sea mejor. Una propuesta adictiva que llegó originalmente a dispositivos móviles y que, ante el éxito cosechado, se ha llegado a publicar en consolas de sobremesa. Ahora, incluso estará disponible en las pantallas táctiles de los Tesla... aunque no hay que jugar cuando se conduce.

Por otro lado, también se ha confirmado que está todavía más cerca la llegada de Netflix y YouTube a las propias pantallas de los Tesla.

Archivado En

_
_