_
_
_
_
_

Santiago Satrústegui, nuevo presidente de la Asociación de Asesores Financieros

Carlos Tusquets se convierte en presidente de honor de EFPA España

Santiago Satrústegui, nuevo presidente de la Asociación de Asesores Financieros.
Santiago Satrústegui, nuevo presidente de la Asociación de Asesores Financieros.

Santiago Satrústegui ha sido nombrado nuevo presidente de la Asociación Europea de Asesoría y Planificación Financiera (EFPA) España, en sustitución de Carlos Tusquets, que ha estado durante los últimos 16 años al frente de la organización, y que ha sido nombrado asimismo presidente de honor de la asociación. 

Hasta ahora, Satrústegui, uno de los fundadores la asociación, había ocupado el puesto de vicepresidente. A partir de este momento, será el encargado de la plena dirección y representación legal de la asociación ante toda clase de entidades, instituciones, organismos y personas, sean públicas o privadas, además presidirá y dirigirá los debates, tanto de la Asamblea General como de la Junta Directiva y velará por el correcto desenvolvimiento de la asociación en todas las actividades que realice.

Tras su nombramiento, Satrústegui ha afirmado que los retos de EFPA España de cara al futuro “pasan por ofrecer el mejor servicio al asociado, reforzando las alternativas para cubrir la formación continua y apoyar los servicios integrales, y también por seguir trabajando para que la profesión de asesor financiero sea percibida como un pilar fundamental para el mejor desarrollo financiero del país, siguiendo los principios de profesionalidad y ética que han distinguido a EFPA desde su nacimiento en el año 2000”.

Tusquets ha agradecido el trabajo de sus compañeros de la Junta y los empleados, gracias a los cuales EFPA se ha situado como "la primera asociación de Europa en el sector financiero, no sólo en número sino como referente en formación, transparencia e implicación". 

Archivado En

_
_