_
_
_
_
_

Ecovacs presenta sus nuevos robots para el hogar

La limpieza del hogar llega a un nuevo nivel.

Cada vez hay más robots para facilitar la limpieza del hogar, aportando la mayor comodidad posible e incluso sin que nos tengamos que mover del salón. La empresa Ecovacs ha realizado su primera presentación en España para presentar sus productos destinados a tal menester.

No muevas un dedo por la limpieza de tu hogar

Por un lado están los aspiradores Deebot, que son capaces de limpiar a fondo en diversas condiciones. En el evento los han enfrentado a seis espacios diferentes en los que afrontar los retos de limpieza cotidiana. Estos dispositivos están equipados con AIVI, una inteligencia artificial que ayuda a elevar la limpieza a un nuevo nivel.

Los asistentes que ven en marcha los robots Deebot se quedan ensimismados.
Los asistentes que ven en marcha los robots Deebot se quedan ensimismados.

La Inteligencia Artificial e Interpretación Visual (AIVI) es un desarrollo que permite a los Deebot no solo reconocer su entorno para crear un plan de limpieza, sino también detectar y reconocer objetos que puedan obstaculizar su trayectoria de limpieza, como cables o calcetines, y evitarlos de manera eficiente. Así no tendremos que recoger la casa a fondo antes de proceder a usar el robot aspirador, ya que reconoce cerca de 500 objetos, cifra que se podrá ir incrementando por medio de actualizaciones.

Los Deebot Ozmo son los únicos robots que realmente integran la tecnología de aspirado y fregado simultáneo. No hay que intercambiar los depósitos para la suciedad y el agua, y la bomba electrónica permite controlar el flujo de agua desde la app móvil. Se ha demostrado que la tecnología Ozmo consigue eliminar un 99,26% de las bacterias del suelo, hecho que lo convierte en el dispositivo perfecto para familias con niños o mascotas", afirman los responsables del robot aspirador.

Entre los dispositivos de la marca, una de las estrellas ha sido la tecnología Smart Navi, incluida en los equipos Deebot de la marca. Encandila gracias a su velocidad y fiabilidad en el escaneo del hogar, que permite seleccionar áreas de limpieza a través de la aplicación móvil. Todos los Deebot actuales son compatibles con Google Home y Amazon Echo, lo que hace que la limpieza de suelos sea más fácil, más inteligente y eficiente que nunca. 

Con dispositivos como los presentados, la limpieza del hogar es ahora una tarea más sencilla y menos aburrida, que nos permitirá disfrutar de un mayor tiempo de ocio al despreocuparnos por ocupaciones diarias que consumen una buena parte de nuestro tiempo.

Más información

Archivado En

_
_