Los robots aspiradores que puedes controlar desde el móvil

Los robots aspiradores que puedes controlar desde el móvil

La casa limpia sin moverte del sofá.

Desde hace unos años, los robots aspiradores nos hacen la vida un poco más fácil. Basta con pulsar un botón para que comiencen a limpiarnos toda la casa sin que tengamos que preocuparnos demasiado por alcanzar todas las motas de polvo o miguitas de pan, ya que estos gadgets nos dejan el hogar limpio como una patena.

Con el control desde nuestros smartphones

Estos dispositivos se han ido perfeccionando con el paso del tiempo, y ya no tienen todos precios prohibitivos. Tanto que, incluso, podemos tomar su control desde nuestros dispositivos móviles, para que comiencen a hacer su labor incluso sin movernos del sofá. Estos son algunos de los robots aspiradores que puedes controlar desde tu teléfono móvil.

Los robots aspiradores pueden controlarse desde el móvil.
Los robots aspiradores pueden controlarse desde el móvil.

iRobot de Roomba

La marca Roomba es una de las más conocidas en lo que a robot aspirador se refiere. Se ha hecho la más mediática por ser la que más innovo en este tipo de accesorios para el hogar. Por ello, en su amplia gama de iRobot cuenta con equipos que podemos controlar desde nuestros smartphones con facilidad. La app iRobot Home le permite limpiar en cualquier momento y desde cualquier lugar, programar la limpieza hasta 7 veces a la semana e, incluso, recibir notificaciones para supervisar el estado del trabajo.

Deebot Ozmo

Con este excelente robot aspirador Deebot, tendréis asegurada la limpieza más profunda de vuestro hogar, pudiéndolo programar incluso de forma remota. Es capaz de controlar, programar y monitorear cada acción por medio de la aplicación Ecovacs desde cualquier sitio y en cualquier momento. También es compatible con Google Home o Amazon Echo.

Cecotec Conga

Otro de los robots aspirador más conocidos es la gama Conga de Cecotec, que también nos permite un acceso remoto desde el teléfono móvil. Mediante su app podemos realizar la programación semanal, controlar el robot como si del mando se tratase o incluso visualizar el historial con el área de limpieza. También podemos marcar áreas restringidas, áreas de limpieza o zonas de limpieza puntual, para que nos olvidemos por completo de la escoba.

Robot aspirador Xiaomi

Una de las mejores opciones para limpiar nuestra casa por medio de un control con app desde el móvil es cualquiera de la gama Xiaomi. La empresa china está especializada en todo tipo de productos y, con sus robot aspirador, garantizaremos que nuestra casa estará limpia en todo momento, pudiendo programar cuándo queremos que se active.

Normas