_
_
_
_
_
Chromecast

Así podrás escuchar Spotify en tu TV por medio de Chromecast

Conéctalo de forma sencilla para escuchar música.

Aplicaciones multimedia como Spotify tienen la versatilidad de poder utilizarse casi en cualquier lugar. Solemos escuchar música en el coche o en la calle, pero también en casa. Y quizás, uno de los medios que podéis utilizar para ello y no lo sepáis es la televisión. Por eso, dispositivos como Chromecast os facilitan el poder disfrutar de vuestras listas de reproducción desde vuestras TV. Os contamos cómo.

Pasos para escuchar Spotify en la TV por medio de Chromecast

Es sencillo conectar Spotify en un dispositivo Chromecast.
Es sencillo conectar Spotify en un dispositivo Chromecast.Brendan McDermid (REUTERS)

Si tenéis un dispositivo Chromecast, escuchar vuestra música favorita en la televisión es muy sencillo. Para eso, en primer lugar tenéis que tener configurada la app de Chromecast en el teléfono o tablet y el dispositivo conectado en el puerto HDMI correspondiente del televisor.

Una vez hecho el paso inicial, hay que abrir Spotify desde el dispositivo que queramos, asegurándonos de que esté en la misma red Wi-Fi que el Chromecast, algo natural si lo hacéis desde casa o desde la oficina.

Después, simplemente tenéis que comenzar a reproducir la música que queráis y, tras ello, pulsar en la flecha que apunta hacia abajo en el menú de la canción que se está reproduciendo, ubicada en la parte inferior de la pantalla. Ahí, podremos ver los dispositivos disponibles para utilizar. Si seleccionamos Chromecast en la lista, comenzaremos a escuchar la música desde nuestro televisor.

Escuchar música desde la TV a través de Chromecast puede resultar innecesario a primera vista, pero no es así. Es una forma de, por ejemplo, ahorrar batería de vuestros teléfonos o tablets de forma innecesaria estando en casa y, probablemente, de escuchar la música a un volúmen más alto.

Más información

Archivado En

_
_