_
_
_
_
_

Lanzan una solución para las ciberamenazas de las pymes

Acens, compañía de Telefónica, lanza una solución que favorece una rápida implantación de nuevas medidas de ciberseguridad para pymes.

La ciberseguridad es un factor cada vez más importante en el ámbito empresarial, un factor que en el caso de las pymes se hace todavía más trascendente, ya que este tipo de empresas suelen tener menos recursos para protegerse de los ataques que las grandes empresas.

Con la intención de dotar a la pequeña y mediana empresa de una herramienta de protección, Acens ha lanzado para sus clientes una nueva solución de seguridad.

Panda Antiransomware está dirigido a las pymes. La empresa, que se especializa en servicios de Cloud Hosting, ha explicado en un comunicado que este producto complementa al antivirus tradicional y permite protegerse frente a amenazas nuevas como el cryptojacking, los ataques sin archivos y los ataques con ransomware.

Los clientes de esta compañía de Telefónica podrán contar con un panel de gestión y seguridad que les permitirá tener desde un único lugar una visión global de todos los equipos que están a su cargo en la empresa. Paralelamente, los clientes podrán acceder a un curso online gratuito para que puedan profundizar en las posibilidades que el servicio pone a su disposición.

Más protección y facilidad de implantación

Entre las ventajas de este producto también se encuentra el despliegue rápido, con el que la compañía pretende poner en marcha el servicio ayudándole a hacer un despliegue en todos los dispositivos de la organización, además de contar con el soporte técnico correspondiente.

También contarán con el modelo de protección Zero Trust, una solución avanzada de Panda que clasifica todas las aplicaciones y no permite ejecutar nada desconocido. En cuanto a los ciberataques, el equipo de innovación y desarrollo de Panda ofrece soporte ante incidentes y amenazas.

Más información

Archivado En

_
_