_
_
_
_
_
Tesla

Esta app permite controlar tu Tesla desde la pantalla del PC

Sin moverte del asiento

The logo of Tesla carmaker is seen on a car at the Top Marques fair in Monaco
ERIC GAILLARD (REUTERS)

Las posibilidades que ofrecen los vehículos Tesla cada vez sorprenden más. Venimos contando que, sus paneles permiten un montón de posibilidades y que estos vehículos eléctricos son una clara visión de futuro en la que, más tarde o más temporano, todo el sector del automóvil se moverá.

Ahora conocemos Nikola, una app con la que podremos tener controlado desde nuestro PC, ya sea Windows o Mac, todos los aspectos referentes a nuestro Tesla sin movernos de casa. Solo falta que lo podamos conducir.

Desde esta app podéis controlar el estado de Tesla.
Desde esta app podéis controlar el estado de Tesla.

Nikola, un homenaje a los vehículos Tesla

Esta app nos permite tener controlado todos los aspectos de Tesla desde el PC, y es compatible con Windows o Mac. Desde ella, determinaremos la ubicación exacta del vehículo por medio de Google Maps, por si no sabemos dónde exactamente lo hemos aparcado. Pero, además de eso, también podemos controlar aspectos como la climatización, el nivel de batería, la velocidad o cualquier otro aspecto propio de los vehículos Tesla. Solo falta que deje pilotarlo desde el ordenador.

Podéis acceder a la app a través de este enlace y probarla por vosotros mismos si poseéis un Tesla. De esta forma se podrán planificar viajes, verificando el estado del vehículo, antes incluso de salir de nuestra propia casa.

Más información

Archivado En

_
_