A precio de Saldo
A precio de Saldo

PlayStation Classic está de saldo, a menos de 30 euros

Ahora puedes comprarla por menos de un tercio de su precio original

La fiebre por las consolas mini y retro no es nueva, de hecho llevamos conociendo ediciones de consolas legendarias con varios juegos precargados desde hace muchos años. Pero fue Nintendo quien dio con la tecla al lanzar su NES y Super NES en tamaño mini, rompiendo todos los récords posibles y vendiendo decenas de millones de unidades en todo el mundo. Sony hizo lo propio con su legendaria PlayStation Mini, la versión reducida y moderna de la consola que marcó un antes y un después en el mercado. Pero al final terminó por ser un auténtico desastre.

PlayStation Classic a precio de saldo


PlayStation Classic
A precio de saldo

La consola llegaba el pasado año al mercado a un precio de 100 euros, que a priori no parecían descabellados teniendo en cuenta todo lo que ofrece. Pero una mala ejecución de los juegos, interfaz de la consola y el pobre catálogo de juegos dieron al traste con la ilusión de muchos. Algo que se nota ahora, ya que después de unos meses tenemos esta consola a precio de saldo, a menos de un tercio de lo que costaba en su lanzamiento.

Porque podemos encontrar la consola en numerosos establecimiento, como Carrefour o El Corte Inglés a un precio irrisorio, de solo 29,90 euros. La mitad del precio al que había bajado en los últimos meses. Lo que demuestra que las ventas de la consola no han sido ni mucho menos las esperadas por la firma nipona. Por tanto si quieres aprovechar, date prisa, porque la consola ahora sí se está vendiendo bien a ese precio, y no duran demasiado tiempo en las tiendas con este precio.

Recordemos que la consola viene con 20 juegos preinstalados, como son Battle Arena Toshinden, Cool Boarders 2, Destruction Derby, Final Fantasy VII, Grand Theft Auto, Intelligent Qube, Jumping Flash!, Metal Gear Solid, Mr. Driller, Oddworld: Abe’s Oddysee, Rayman, Resident Evil Director’s Cut, Revelations: Persona, Ridge Racer Type 4, Super Puzzle Fighter II Turbo, Syphon Filter, Tekken 3, Tom Clancy’s Rainbow Six, Twisted Metal y Wild Arms. Una lista bastante criticada, pero que tiene buenos títulos. Y además incluye dos mandos USB, que reproducen fielmente al mando original.
Por lo tanto, una buena compra a este precio, que para nada lo fue para quienes pagaron en su momento 100 euros por la consola. Por tanto, si tienes la más mínima intención, no la dejes escapar.

Normas