_
_
_
_
_

Pronto podrás ver tus series de Netflix en la pantalla inteligente de Google

El dispositivo llegará pronto a nuestro país.

Netflix pretende expandir su oferta por todos los dispositivos posibles. Si ya podemos verlo en móviles, smart TV, portátiles, consolas o tablets, parece que pronto llegará incluso a pantallas inteligentes, como Google Nest y otros dispositivos similares.

Si tiene pantalla, tiene Netflix

Además de otras utilidades, Nest nos permitirá ver Netflix si queremos.
Además de otras utilidades, Nest nos permitirá ver Netflix si queremos.

La pantalla de compatibilidades de Netflix ha incluído un apartado para dispositivos inteligentes, por lo que parece que la llegada de la aplicación de televisión a la carta llegará a este tipo de dispositivos próximamente, aunque parece que no se permitiría el control de los comandos por voz para activar la reproducción.

Por el momento no ha habido ningún anuncio oficial por parte de Netflix, pero el que aparezcan los dispositivos inteligentes en la lista de compatibilidades ha despertado la curiosidad de muchos usuarios. También aparece un listado de sugerencias de usuarios de dispositivos como Google Nest los comandos de Netflix como una de las sugerencias de lo que estará activo pronto. Así que, es cuestión de semanas que se haga oficial.

Google Nest no está disponible todavía en nuestro país, pero desde la web de Google ya se puede acceder a la lista de espera para solicitarlo, por lo que llegará a España próximamente. El dispositivo con pantalla inteligente de la empresa de Mountain View tiene un precio de 129 euros y, entre otras funciones, también nos permitirá disfrutar de Netflix.

Más información

Archivado En

_
_