_
_
_
_
_

Las mejores series de Netflix para ver en un fin de semana

De calidad, y además las podrás ver del tirón.

Llega el fin de semana, y con ello, el tiempo para disfrutar del ocio en el tiempo libre. Una de las mejores opciones tras una semana de trabajo agotador es la de sentarse en el sofá y ver películas o series en televisión.

Ahora, además, tenemos muchas opciones para hacerlo, gracias a plataformas como Netflix. Puede que tengáis reparos a la hora de engancharos a una serie por la falta de tiempo, pero os recomendamos una serie de producciones que podréis veros de una sentada, en lo que termina el fin de semana.

Love, Death & Robots

Estrenada hace pocos meses, se trata de una serie que ofrece capítulos independientes de unos 20 minutos de duración, basados en temáticas de lo más variopintas de géneros como la ciencia ficción, el terror o incluso la comedia. 18 capítulos en los que, buena parte, poseen gran calidad, e incluso dan pie a reflexionar.

The end of the f *** ing world

Una serie de lo más interesante, aunque pueda parecer de corte adolescente. Un joven de 17 años está seguro de que es un psicópata, y de repente conoce a una compañera de viaje que piensa como él, y quizás estén más cuerdos de lo que parece. Cada uno de sus diez capítulos dura unos veinte minutos y, pese a que no es una producción revolucionaria, es capaz de mantener cierta intriga hasta el final. Y en dos horas la habréis acabado.

El método Kominsky

Creada por el responsable de la recientemente finalizada The Big Bang Theory, en El método Kominsky nos encontramos con una comedia dramática que profundiza en las dificultades de envejecer con dignidad. Una serie reflexiva que consta de ocho capítulos y cuenta con Michael Douglas en el reparto.

Bodyguard

Una serie británica que ha dado mucho que hablar y que está disponible en Netflix, resulta ideal para pegarse un buen atracón de fin de semana. Su trama habla de corrupción política, terrorismo y temas variopintos que son capaces de mantenernos absortos gracias a la intensidad con la que se desarrolla cada episodio.

Maniac

Otra producción imperdible de Netflix y que se puede ver en una tarde es esta miniserie de comedia negra protagonizada, nada menos, que por Emma Stone y Jonah Hill. La trama se centra en experimentos clínicos, y ambos protagonistas deberán apoyarse par saber qué ocurre en esta trama futurista y llena de intriga.

Dark

Este mes de junio se estrena su segunda temporada, y qué mejor motivo para ponerse al día de esta producción alemana, semejante a Stranger Things, que nos adentra en un pueblo lleno de misterios y secretos, con viajes en el tiempo y personajes de lo más oscuros.

Más información

Archivado En

_
_