Las mejores webs para descargar fondos de pantalla gratis de Windows 10

  • Una de las mejores opciones es Best Wallpaper, donde encontraréis fondos de pantalla gratis para todo tipo de temáticas o estilos, y que vuestro escritorio quede decorado con elegancia y calidad. La web incluye diversas opciones si queréis personalizar vuestras pantallas con 4K o HD.
    1Best Wallpaper Una de las mejores opciones es Best Wallpaper, donde encontraréis fondos de pantalla gratis para todo tipo de temáticas o estilos, y que vuestro escritorio quede decorado con elegancia y calidad. La web incluye diversas opciones si queréis personalizar vuestras pantallas con 4K o HD. Visita su web
  • Otra buena opción para descargar fondos de pantalla gratis y en HD. Podéis encontrar una amplia selección de todo tipo de temáticas: desde paisajes hasta creaciones basadas en los últimos estrenos cinematográficos. Navegar por sus páginas es sencilloo e intuitivo y podremos pasar horas buscando el marco perfecto.
    2Gratistodo Otra buena opción para descargar fondos de pantalla gratis y en HD. Podéis encontrar una amplia selección de todo tipo de temáticas: desde paisajes hasta creaciones basadas en los últimos estrenos cinematográficos. Navegar por sus páginas es sencilloo e intuitivo y podremos pasar horas buscando el marco perfecto. Visita su web
  • Como su propio nombre indica, este portal ofrece una enorme selección de wallpapers gratis para Windows 10, basados en numerosas temáticas: naturaleza, cine, videojuegos, paisajes... Una gran cantidad de categorías en las que tendremos que encontrar el fondo que más se ajuste a nuestras características y gustos.
    3Tus Wallpaper gratis Como su propio nombre indica, este portal ofrece una enorme selección de wallpapers gratis para Windows 10, basados en numerosas temáticas: naturaleza, cine, videojuegos, paisajes... Una gran cantidad de categorías en las que tendremos que encontrar el fondo que más se ajuste a nuestras características y gustos. Visita su web
  • Con unos diseños de lo más particulares y originales, en esta web encontraremos miles de fondos de escritorios gratis, con temáticas de lo más variadas, e ideales para quienes quieran algo distinto en su PC. Y, por qué no, un toque de color.
    4Freepik Con unos diseños de lo más particulares y originales, en esta web encontraremos miles de fondos de escritorios gratis, con temáticas de lo más variadas, e ideales para quienes quieran algo distinto en su PC. Y, por qué no, un toque de color. Visita su web
  • En esta web encontraréis una infinidad de fondos de pantalla gratis. Son de todo tipo y, como suele ser habitual, podemos filtrar por categoría o incluso por resolución si los queremos de gran calidad, ya que hay bastantes de 4K para dispositivos o equipos compatibles.
    5Wallpapers Craft En esta web encontraréis una infinidad de fondos de pantalla gratis. Son de todo tipo y, como suele ser habitual, podemos filtrar por categoría o incluso por resolución si los queremos de gran calidad, ya que hay bastantes de 4K para dispositivos o equipos compatibles.