Cómo ver Netflix con gafas de realidad virtual

Cómo ver Netflix con gafas de realidad virtual

Es una experiencia única ver sus contenidos en una pantalla tan grande como la generada por la realidad virtual

Sin duda Netflix es el referente cuando hablamos de plataformas de vídeo en streaming. Por supuesto en nuestros televisores, pero también en las gafas de realidad virtual, que a lo mejor es un método que no has probado todavía. De esta forma podemos ver los contenidos de Netflix directamente desde unas gafas de este tipo. Pero para ello antes necesitamos descargarnos una app que nos permite ver esos contenidos adaptados a una de estas gafas. Para ello debemos descargarnos de la Play Store la versión para gafas de realidad virtual de Netflix, esta app se llama Netflix VR.

Solo necesitas unas gafas compatibles

Para ver en acción nuestras series y películas favoritas como si estuviéramos en el cine, con una pantalla enorme, podemos optar por unas gafas compatibles con Google Daydream. De hecho en Amazon puedes encontrar decenas de ellas, como estas que os dejamos aquí. Una vez que tenemos las gafas solo tenemos que descargar desde la Play Store la app de Netflix VR.

Con esta app podemos ver Netflix en una pantalla virtual mucho más grande
Con esta app podemos ver Netflix en una pantalla virtual mucho más grande

A partir de ahí podremos ejecutar la app con el móvil dentro de las gafas y disfrutar de una interfaz adaptada a la realidad virtual, y donde la pantalla donde vemos los contenidos puede ser tan grande como la del cine, por la curiosa sensación que nos dan las lentes de realidad virtual unidas a la pantalla de nuestro móvil.

Como es lógico, debes pensarte dos veces instalar esta app y utilizar unas gafas de este tipo si tienes ciertos problemas de vista. Solo hay que leer los comentarios de algunos usuarios para darse cuenta de que puede no ser una buena idea. En cualquier caso, si no tienes problemas de este tipo, es una experiencia realmente inmersiva y que cambia por completo la manera en que vemos habitualmente los contenidos de Netflix.

Normas