_
_
_
_
_

Con Juego de Tronos VR serás parte de la Batalla de Invernalia

Serás un miembro de la Guardia de la Noche.

Se ha acabado Juego de Tronos y nos ha dejado un enorme vacío. Aunque haya gustado más o menos su polémico final, hay que reconocer que la producción de HBO ha marcado un antes y un después. Ese hueco dejado se puede rellenar de mil formas. Como manteniendo viva la llama de la producción gracias a un nuevo videojuego VR basado en la serie.

La noche es oscura y virtual

Así luce el videojuego VR basado en Juego de Tronos.
Así luce el videojuego VR basado en Juego de Tronos.

El videojuego llamado Beyond the Wall nos lleva más allá del muro, encarnando a un miembro de la Guardia de la Noche haciendo frente al ejército de caminantes blancos. Una forma ideal de vivir la serie en primera persona, y de revivir aquel polémico capítulo de la batalla que tan oscuro se veía. Y según su descripción, hasta nos dejará enfrentarnos a un oso, similar al que vimos en la séptima temporada.

El juego está desarrollado por Framestore en colaboración con HBO está disponible solamente, por ahora, en el servicio de suscripción HTC Viveport. Podéis jugarlo tanto en HTC Vive como en Oculus Rift por medio de dicho servicio, que tiene un precio de unos 13 dólares al mes o de 99 al año. Aunque con el dispositivo de HTC es posible probar de dos semanas de prueba gratis. Eso sí, por ahora, no está disponible en España.

Este videojuego VR es una forma de que los fans sigan disfrutando, además desde un punto de vista diferente, de toda la emoción de Juego de Tronos.

Más información

Archivado En

_
_