Este es el teclado gaming más lujoso gracias a sus cristales de Swaroski

Este es el teclado gaming más lujoso gracias a sus cristales de Swaroski

Para disfrutar de los videojuegos con todo lujo.

De vez en cuando, aparecen colaboraciones de lo más particulares que, si bien no tienen una funcionalidad demasiado definida, son capaces de llamar nuestra atención debido a su curiosidad. Es el caso de este teclado gaming ataviado con cristales de Swaroski que hemos visto en el portal The Verge.

¿Un lujo necesario?

Mirad cómo luce el teclado gaming con cristales de lujo de Swaroski.
Mirad cómo luce el teclado gaming con cristales de lujo de Swaroski.

Este periférico es una colaboración de la marca HyperX con Swaroski, dando un resultado como el que podéis ver en la imagen. Incluye pequeños cristales de Swaroski en las teclas ASDF, así como en 1234, los botones más utilizados a la hora de jugar a videojuegos, de ahí su ubicación.

No es la primera vez en la que HyperX realiza algo así, ya que hizo lo propio hace tiempo con unos cascos, y aunque su diseño es curioso, no parece demasiado práctico tener joyas así a la hora de disfrutar de videojuegos. Pero puede ser una buena opción para presumir. La marca también ha elaborado un ratón con joyas a los laterales, pero tampoco parece ser una ubicación muy cómoda para tal lujosa confección.

Desde HyperX han afirmado que se trata de un modelo de exposición para el Taipei Game Show, y que no tienen intención de lanzarlo al mercado salvo que mucha gente lo reclame. Desde luego, este teclado llama la atención, eso es innegable.

Normas