_
_
_
_
_
Energía

Repsol lanza una agresiva campaña con El Corte Inglés para captar clientes de luz y gas

La petrolera ofrece una tarjeta regalo de hasta 100 euros y descuentos de hasta 9 céntimos por litro en carburante

Repsol y El Corte inglés han puesto en marcha una campaña conjunta que ofrece a los clientes de los grandes almacenes descuentos y ventajas por contratar la luz y el gas con la empresa energética. 

El acuerdo entre ambos grupos, firmado hace un mes, supone que los clientes de El Corte Inglés pueden contratar  la luz y el gas de Repsol, con una tarifa individualizada y descuentos en carburantes. En concreto, los descuentos pueden alcanzar hasta 9 céntimos por litro en carburante. Ofrece además un cheque canjeable en compras por valor de hasta 100 euros, canjeable con sus .

Repsol y El Corte Inglés cuentan con alianzas estratégicas desde hace 20 años. La tarjeta de compra de El Corte Inglés puede utilizarse en las estaciones de servicio de la red de Repsol y sus usuarios acumulan el 4% del importe total para compras en El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Supercor Express. Desde hace un año está integrada en Waylet, de forma que los usuarios que disponen de esta tarjeta tienen la opción de pagar con la app, con las mismas ventajas, en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_