_
_
_
_
_

Cómo saber cuántas veces reenvían nuestros mensajes en WhatsApp

Así sabremos si somos virales o no.

WhatsApp añade una nueva funcionalidad que puede resultarle útil a muchas personas. Ya os hemos hablado de que los usuarios de Android podrán escuchar notas de voz de forma automática desde la aplicación, pero en la última actualización de la beta también se incluye una característica muy práctica para quienes quieran conocer todos los detalles del servicio de mensajería instantánea.

Comprueba el éxito de tus mensajes en WhatsApp

WhatsApp cada vez ofrece más opciones y funcionalidades curiosas.
WhatsApp cada vez ofrece más opciones y funcionalidades curiosas.

Ahora, podremos ver un contador que marcará el número de veces que se haya reenviado un mensaje. Lo podemos ver en la versión 2.19.86 de la aplicación de mensajería, así que de momento, para verlo hay que tener la beta de WhatsApp instalada en nuestros dispositivos.

¿Cómo verlo? Para ello, como hasta ahora, hay que dejar pulsado sobre el mensaje que hayamos enviado. Desde ahí accederemos a la pantalla información, donde se nos mostrará el número de veces en las que un mensaje se ha enviado desde el momento en el que lo mandamos. Los elementos que se reenvíen en más de cinco ocasiones se marcarán con dos flechas para que nos cercioremos con un simple vistazo de que están teniendo buena acogida.

WhatsApp implanta una funcionalidad curiosa, que servirá a quienes quieran conocer todos los detalles acerca del éxito que está teniendo un mensaje en el servicio, determinando así su viralidad en las redes.

Más información

Archivado En

_
_