_
_
_
_
_

Apple anuncia el nuevo iPod con el procesador A10 y 256 GB de almacenamiento

Soporte con Facetime y aplicaciones AR.

Parece que desde Apple no se han olvidado de los iPod, como muchos se pensaban, y la empresa de Cupertino ha anunciado una nueva versión actualizada de iPod Touch, que destaca especialmente por la inclusión del procesador A10, el mismo incluído en el iPhone 7, así como una nueva opción de almacenamiento para un máximo de 256 GB.

Los iPod siguen presentes en Apple

Apple mantiene viva la llama de los iPod Touch con una nueva revisión.
Apple mantiene viva la llama de los iPod Touch con una nueva revisión.

Es normal que muchos usuarios pensaran que Apple había abandonado iPod, pero no es así. A pesar de que es la primera actualización de producto desde julio de 2015. Aunque los cambios no se notan desde el exterior, ya que mantiene su pantalla de cuatro pulgadas y el botón Home.

Gracias a la inclusión del chip A10, el dispositivo ofrecerá un mejor rendimiento en videojuegos, y además, por primera vez permitirá que sus usuarios disfruten de experiencias de realidad aumentada e incluso compatibilidad con FaceTime, facilitando las conversaciones con familiares o amigos. Con sus 256 GB de memoria, se garantiza también poder añadir una gran cantidad de contenido audiovisual.

El nuevo iPod Touch está disponible desde ya mismo en la tienda de Apple y desde finales de semana en tiendas. Los precios parten de 199 dólares el modelo de 32 GB, 299 dólares el de 128 GB y 300 dólares el de 256 GB.

Más información

Archivado En

_
_