Algunos terminales están teniendo problemas con sus pantallas
Algunos terminales están teniendo problemas con sus pantallas

Primeros problemas del OnePlus 7 Pro en su pantalla

Algunas de las unidades comercializadas están teniendo este problema con sus pantallas

Esta misma semana se ha puesto a la venta en España el OnePlus 7 Pro, el nuevo tope de gama de la firma china, que este año por primera vez ha lanzado dos móviles a la vez. Así que como podéis comprobar lleva muy poquito en el mercado. Eso sí, ha sido tiempo suficiente para que el OnePlus 7 Pro muestre sus primeros fallos. Esto es algo bastante habitual entre cualquier móvil que llegue al mercado, incluso meses después de que lo hayan hecho. Algo que incluso puede llegar a ser anecdótico. En este caso, los usuarios del OnePlus 7 Pro se han encontrado con una especie pulsaciones fantasmas en sus pantallas.

“Locura” del OnePlus 7 Pro en su pantalla

Los usuarios ya han reportado un problema bastante molesto al utilizar el teléfono. Algo que se puede ver claramente en el vídeo adjunto. Este problema radica en una serie de pulsaciones fantasma en la pantalla, esto son pulsaciones que nosotros no hemos realizado. Como podéis ver, una vez que hemos pulsado la pantalla para entrar en un menú, y después de dejar de tocar esta, misteriosamente la pantalla comienza a actuar como si la estuviera pulsando alguien. Sobre todo podemos ver como continuamente se desliza hacia abajo la barra de notificaciones y los ajustes rápidos del sistema.


Parece que OnePlus ya está al corriente de ello, habiendo admitido el fallo, y habiendo reproducido ya el problema. Lo que quiere decir que ya hay una solución en camino. Es de esperar que se resuelva con una actualización de software, ya que de tratarse de un problema de hardware, estaríamos hablando de algo bastante más grave y difícil de subsanar.

En cualquier caso el alcance de estos problemas es limitado y no ha afectado a un gran número de móviles. En cualquier caso siempre es especialmente amargo dar con un fallo de este tipo cuando acabamos de estrenar el móvil. En los próximos días tendremos noticias acerca de estos problemas del OnePlus 7 Pro y la forma en que vamos a poder resolverlos. Estamos seguros que OnePlus le da una rápida solución a estos problemas.

Normas