_
_
_
_
_

Así es el nuevo Corsa eléctrico, que recarga 260 km de autonomía en 30 minutos

La gama Corsa de Opel se pasa al eléctrico.

Todos tenemos o conocemos a alguien que haya tenido un Opel Corsa en algún momento de su vida. Ahora, el popular vehículo se pasa al mundo de los motores eléctricos con el nuevo Opel Corsa-e, acercando la gama al futuro de la conducción.

Así es el Opel Corsa-e

El Opel Corsa-e tendrá una versión eléctrica (además de gasolina y diesel) que albergará en su interior una motorización de 136 CV (100 kW) con una autonomía de 330 kilómetros que nos asegurará fiabilidad y poder utilizarlo durante bastante tiempo sin recargar. Por si eso fuera poco, su batería de 50 kWh nos permitirá llenar hasta el 80 % de la capacidad de la batería en tan solo treinta minutos, pudiendo ajustar el consumo en tres modos de conducción:Normal, Eco y Sport . Podremos comprobar el estado de la carga desde la app myOpel y utilizar diversas opciones para ello, ya sea por cable, mediante un punto de carga de pared o de alta velocidad.

Así es el interior del Opel Corsa-e.
Así es el interior del Opel Corsa-e.

También será lo suficientemente potente, ya que su motor le permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 8,1 segundos. Más sorprendente es su gran aceleración, llevándonos de 0 a 50 km/h en 2,8 segundos.

Aunque todavía no se han ofrecido todos los detalles, el nuevo Opel Corsa-e ofrecerá iluminación adaptativa LED por primera vez en dicha gama. Todo el sistema de iluminación estará comprobado por una cámara frontal para dominar los ocho elementos LED, que adapta el tipo de luz a la situación del tráfico o a las condiciones climatológicas. Dicha cámara también servirá para detectar las señales verticales luminosas, y también se nos mostrará el límite de velocidad de cada tramo por medio de su sistema Multimedia Navi, que incorpora una pantalla táctil de 7 pulgadas, subiendo a 10" en la gama Pro. Además, por supuesto, de otras funciones como el estado del tráfico o la posibilidad de realizar llamadas de emergencia.

Como no podía ser de otra forma, el Opel Corsa eléctrico será un vehículo pequeño y compacto, de 4,06 metros de largo y 1 metro de alto. Hay que seguir de cerca todo lo que ofrecerá esta nueva versión del mítico coche de Opel, que amplía su gama de vehículos eléctricos con la llegada de un coche reconocible por todos y de calidad contrastada desde hace varias décadas.

Más información

Archivado En

_
_