_
_
_
_
_

Así es la nevera solar que se conecta al móvil y causa sensación en Kickstarter

Se recarga con energía solar y se controla la temperatura con el móvil

Una nevera portátil solar que se controla con el móvil
Una nevera portátil solar que se controla con el móvil
Con baterías recargables mediante luz solar

Estamos hablando de la LiON Cooler, una nevera que en Kickstarter ha arrasado, a pesar de su elevado precio, obteniendo casi seis veces más de fondos de los solicitados, cuando quedan menos de dos días para que acabe la campaña. Esta nevera cuenta con diferentes tamaños, de 30, 40 y 50 litros, por lo que tenemos modelos para todos los gustos y necesidades. Pero lo más interesante son sus alternativas de carga o alimentación, ya que por un lado ofrece la conexión tradicional a la corriente en un enchufe, o también a través del mechero del coche. Pero hay un tercer sistema que sin duda es sorprendente.

Se trata de una batería recargable de 173Wh, que podemos llevar ya cargada, para introducirla en su interior y que funcione sin un enchufe cerca, o también a través de un cargador solar que también se suministra. De esta manera, si no tenemos cerca un enchufe, es capaz de captar la energía de la luz solar y seguir funcionando. Lo mejor de todo es que enfría como una nevera de verdad. Porque ofrece tres modos de frío a diferentes niveles, con temperaturas que pueden llegar a los 20 grados bajo cero por lo que podemos congelar alimentos y mantenerlos así allá donde vayamos. Tiene mecanismo de Trolley para transportarla, un LED indicador para mostrarnos la temperatura de la nevera, y más interesante aún, puede conectarse a nuestro móvil.

Todo gracias a la conectividad bluetooth con la que cuenta. Ya que esta nevera cuenta con una app que permite controlar la temperatura desde el móvil cómodamente. El modelo más barato, el de 30 litros, tiene un precio de 480 euros al cambio, con envío a parte, y se comenzará a enviar a sus propietarios el próximo mes de junio.

Más información

Archivado En

_
_