Las neveras portátiles siempre han sido el accesorio estrella de todos los Camping o reuniones familiares en el jardín. Quién no ha querido tener siempre a mano bebida fría sin tener que estar dependiendo de un enchufe cerca cuando lo sacamos a nuestro jardín o la llevamos a mitad del campo. Pues bien, Kickstarter está bien una nueva nevera portátil que por fin nos ofrece la eficiencia de una nevera mayor sin necesidad continúa de esta conectada a un enchufe. Esta nevera destaca por sus tres formas alternativas de alimentación.
Con baterías recargables mediante luz solar
Se trata de una batería recargable de 173Wh, que podemos llevar ya cargada, para introducirla en su interior y que funcione sin un enchufe cerca, o también a través de un cargador solar que también se suministra. De esta manera, si no tenemos cerca un enchufe, es capaz de captar la energía de la luz solar y seguir funcionando. Lo mejor de todo es que enfría como una nevera de verdad. Porque ofrece tres modos de frío a diferentes niveles, con temperaturas que pueden llegar a los 20 grados bajo cero por lo que podemos congelar alimentos y mantenerlos así allá donde vayamos. Tiene mecanismo de Trolley para transportarla, un LED indicador para mostrarnos la temperatura de la nevera, y más interesante aún, puede conectarse a nuestro móvil.
Todo gracias a la conectividad bluetooth con la que cuenta. Ya que esta nevera cuenta con una app que permite controlar la temperatura desde el móvil cómodamente. El modelo más barato, el de 30 litros, tiene un precio de 480 euros al cambio, con envío a parte, y se comenzará a enviar a sus propietarios el próximo mes de junio.