_
_
_
_
_

La CNMV advierte sobre tres nuevos chiringuitos financieros en España

Mize.Network, Natanro.com y Marketgbp.com operan sin autorización del supervisor español

Pablo Monge

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha emitido advertencias sobre tres entidades que no están autorizadas para prestar servicios de inversión en España al no figurar inscritas en sus registros, según informó este lunes el organismo.

En concreto, ha alertado sobre la sociedad Mize.Network Global World Exchangers, cuya persona vinculada es Adrian Fredy Jacuzzy, así como de las actividades de Marketgbp.com, sobre la que informa que no guarda relación alguna con la entidad Safecap Investments Limited y su web markets.com, que sí está debidamente inscrita en la CNMV como empresa de servicios de inversión.

Por último, ha advertido también de que la sociedad Natanro.com o Natanro S.L.U. tampoco está inscrita en los registros correspondientes del organismo, por lo que no está autorizada para prestar servicios de inversión en España.

La CNMV recuerda también que sus advertencias sobre chiringuitos financieros pueden ser consultadas a través de su página web, así como que los inversores pueden dirigirse a su número de atención al inversor para comprobar si una entidad está registrada.

Además, el supervisor invita a los inversores a informar sobre ofertas de servicios de inversión de entidades no registradas a través de su formulario de consulta o de su canal de comunicación de infracciones

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_