_
_
_
_
_

Mejores barras de sonido de alta definición a buen precio

El mejor sonido al mejor precio.

Los más puristas del sonido seguramente quieran buscar los mejores equipos con capacidad de alta definición o Hi-Res para disfrutar de la música como nunca. Hay opciones de lo más económicas que nos permitrn degustar este tipo de ocio con la mayor calidad posible.

Barras de sonido Hi-Res, una gran alternativa

El sonido de alta resolución es aquel creado con la máxima calidad, con una tasa de muestreo mayor y bits más profundos que un CD convencional. De esta forma, el audio llega sin pérdida con el fin de gatantizar la mayor calidad de sonido posible. Si buscamos, podemos encontrar varias barras de sonido a un precio económico dotadas de este tipo de tecnología puntera.

Las barras de sonido os garantizan un audio de gran calidad.
Las barras de sonido os garantizan un audio de gran calidad.

LG SJ4R

LG es una marca referente en el mundo de tecnología y del sonido, y con esta barra os garantizaréis la mejor calidad a la hora de escuchar vuestra música favorita o, por supuesto, el mejor cine. Tiene una potencia de 420W y subwoofer inalámbrico para ofrecer una mayor versatilidad en su implementación en nuestros salones.

 

Sony HT-MT500

Con esta barra de sonido de Sony también podréis disfrutar de la mejor calidad de sonido en música y en películas, para disfrutar como si estuviérais en una sala de cine. A su alta calidad de sonido hay que sumarle conectividad bluetooth, WI-Fi y un subwoofer inalámbric. Todo ello a un precio irresistible. 

LG SK6F Hi-Res

Otra opción económica proporcionada por LG es el modelo SK6F con una potencia de 360W con certificado Hi-Res puede reproducir audio estéreo sin pérdidas con una calidad de hasta 96kHz/24 bits. Una opción excelente para disfrutar, especialmente, del mejor cine en casa, sin dejarnos mucho dinero en ello y con una gran calidad de sonido.

Samsung Sound+ HW-MS6500/ZF

Una buena opción para los oídos más exquisitos es esta barra de sonido curva diseñada por la empresa coreana Samsung, que garantiza una óptima calidad de audio. Con capacidad Wi-Fi para la conexión de dispositivos y un sonido envidiable, es una alternativa algo más elevada de precio, pero una inversión que merece la pena.

Samsung HW-MS651

Otro modelo de Samsung es el HQ-MS651 que está dotado de tres canales con woofer integrado 9 altavoces (3 tweeters, 6 woofers) y una gran potencia en líneas generales para ofrecernos la mejor calidad en audio en cualquiera de sus formatos para disfrutar de ello en nuestro hogar.

Más información

Archivado En

_
_