Google Keep luce así con su modo oscuro

Google Keep luce así con su modo oscuro

Ya está llegando a algunos usuarios.

La aplicación de notas Google Keep se está convirtiendo en una gran aliada de los usuarios a la hora de realizar anotaciones o programar recordatorios en dispositivos Android. Si a eso le sumamos que el Modo Oscuro es uno de los aspectos más reclamados últimamente en cualquier aplicación, el resultado es evidente.

Google Keep; oscuro como nunca, pero funcional como siempre

Así luce el modo oscuro de Google Keep.
Así luce el modo oscuro de Google Keep.

Ya sabíamos que el modo oscuro de Google Keep estaba oculto en la aplicación, pero ya se han filtrado imágenes de la opción en funcionamiento, con la que la pantalla, las notas y demás objetos del servicio toman tonos más apagado, por el bien de la batería y el de nuestra visión. 

Lo cierto es que el color del modo oscuro de Google Keep no llega a ser completamente negro, pero sí tiene un tono oscuro que favorece que la visión no sufra tanto, sin mermar la funcionalidad. Incluso parece que se añaden nuevas opciones para colorear las notas tal y como vemos en Android Police.

Podéis probar desde ya mismo en vuestros propios dispositivos Android el resultado de este modo oscuro. Pero todavía no está disponible en Play Store. Para ello, hay que actualizar la aplicación a la versión 5.19.191.07 y descargaros el APK para poder darle uso desde ya mismo.

Normas