Aparcamientos

El Parking se alía con SQMM para integrar centros comerciales en la movilidad de las ciudades

El acuerdo permitirá a los centros comerciales aprovechar los parkings como un activo principal

ElParking, la aplicación que ofrece un servicio integral al conductor, se ha aliado con SQMM para integrar los aparcamientos de los centros comerciales en la movilidad de las ciudades. La alianza, según una nota de ElParking," permitirá a los centros comerciales aprovechar mejor el espacio de los parkings hasta ahora infrautilizados, mediante la oferta y comercialización de servicios alternativos como: bonos nocturnos o aparcamientos disuasorios, para evitar acceder en coche al centro de las ciudades."

La plataforma ElParking, que cuenta con más de 1,2 millones de usuarios en España, incluirá en su oferta los estacionamientos de la red de centros comerciales gestionados por SQMM, ofreciendo a sus usuarios un número significativo de plazas en las que aparcar su vehículo, y servicios adicionales a los que antes no tenían acceso. De esta manera, los centros comerciales estarán integrados en la movilidad de las ciudades, siendo éste un factor diferencial y relevante a medio y largo plazo.

Enrique Domínguez, manager general de ElParking, explica en el comunicado que para ellos es "muy importante ofrecer todo tipo de soluciones a los usuarios y a las ciudades". "Con este acuerdo nos aseguramos que aumentamos la oferta con servicios adicionales de calidad e innovadores y que ponemos a disposición de los centros comerciales ventajas diferenciales, proveyendoles de las más punteras soluciones tecnológicas", agrega.

Aúna todos los servicios

ElParking es la principal aplicación multiservicio para conductores de España, y cuenta con más de un millón de usuarios, además de tener presencia en más de 100 ciudades españolas. Opera tanto en Barcelona como en Madrid.

ElParking cuenta con otros servicios que ayudan al conductor a desplazarse. Además de poder pagar el parquímetro, el usuario podrá buscar y reservar plazas tanto en parkings públicos como en privados ahorrando tiempo y dinero. A este servicio se le suma la posibilidad de repostar a través de la plataforma, ya que ofrece la posibilidad de geolocalizar la gasolinera más cercana y abonar el importe desde la aplicación sin ningún coste. También se puede contratar el servicio de VIA-T a través de la app, para beneficiarse de multitud de descuentos en peajes de carreteras.

Normas