Imágenes muestran el diseño del Huawei P20 Lite de 2019 con cuatro cámaras
AP

Imágenes muestran el diseño del Huawei P20 Lite de 2019 con cuatro cámaras

Las imágenes que confirman que el Huawai P20 Lite de 2019 contará con cuatro cámaras

Huawei ha encontrado en sus modelos Lite toda una gallina de los huevos de oro dentro de su gama. Desde el Huawei P8 Lite, esta gama ha funcionado de manera excelente, con dispositivos de gama media muy bien equipados a la sombra de sus topes de gama, que además han contado con un precio muy ajustado. En su momento ya lo hizo con otros modelos Lite, lanzando nuevas versiones en años sucesivos a pesar de la asincronía con el tope de gama de turno. Ahora hemos conocido las primeras imágenes y características del Huawei P20 Lite de 2019, un móvil que sorprende con cuatro cámaras traseras.

Hasta cuatro cámaras en su parte posterior

Eso es lo que nos ofrecería este nuevo Huawei P20 Lite que se ha filtrado ahora en uno de los sitios de referencia de la web, como es Slash Leaks. En estas imágenes que tildan de oficiales, vemos un móvil de aspecto muy atractivo, ya que ofrece las últimas tendencias de características y diseño del mercado. Por un lado una cámara de fotos dentro de la pantalla, en un agujero, como hemos visto en terminales como el Samsung Galaxy S10. Por otro lado con una cámara de fotos trasera de cuatro sensores, aunque con cierto truco.

Huawei P20 Lite 2019
El nuevo Huawei P20 Lite 2019 dispondrá de cuatro cámaras http://www.slashleaks.com/l/huawei-p20-lite-2019-official-renders-quad-camera-punch-hole


Porque como vemos en la imagen, aunque aparece la inscripción de Quad Camera para este P20 Lite de 2019, en realidad se trata de tres sensores y uno TOF. Este tipo de sensores se están popularizando en los smartphones, y son capaces de medir la profundidad de campo en 3D, por lo que las fotografías ofrecen resultados mucho más precisos en todos los entornos. Sobre todo en retratos donde se puede obtener una imagen tridimensional del sujeto y su entorno para ajustar lo mejor posible el enfoque.

Por lo demás vemos el terminal en dos colores gradientes diferentes, como está acostumbrando cada vez más la firma china. En base a estas imágenes nos hacemos una idea de lo que es capaz de ofrecernos este inesperado móvil de Huawei, que sin duda contará con un apartado fotográfico y de pantalla excepcional, digna de un móvil de gama media Premium. No sabemos cuándo llegará al mercado, pero con los P30 en las tiendas lo más normal es que su lanzamiento sea inminente.

Normas
Entra en El País para participar