_
_
_
_
_

El iPhone XR de 2019 estrenará nuevos colores ¿cuáles?

Se filtran los nuevos colores y cuáles serían sustituidos de la actual gama

iPhone XR

En la últimas horas estamos recibiendo un sinfín de rumores y filtraciones de los nuevos iPhone con los que Apple planea mejorar las ventas de cara al año que viene. Después desaber que el chipset de los nuevos teléfonos, el Apple A13, ya ha entrado en la fase de producción, hoy el blog especializado en la marca MacOtakara avanza los que serían los nuevos colores del iPhone XR de 2019. Según recogen diferentes medios, aún sin confirmación alguna por parte de los chicos de Cupertino, este año Apple piensa introducir dos nuevos colores para el nuevo iPhone XR.

Según el informe, el nuevo iPhone barato de este año, del cuál todavía no se conoce el nombre, estará disponible en un total de seis colores, incluyendo 4 ya existentes: blanco, negro, amarillo y rojo (productRED). Este año, sin embargo, el tono azul y coral dejarán paso a un nuevo color verde y otro en tono lavanda. Para hacernos una idea de cómo lucirían estos colores en el teléfono de la marca, bastan con echar un vistazo a esta imagen donde se adelantan las diferentes tonalidades que protagonizará el nuevo superventas de la firma americana para final de año.

iPhone XR con doble cámara 
El iPhone XR de este año contará con una polémica cámara dual
El iPhone XR de este año contará con una polémica cámara dual

Los nuevos colores del iPhone XR no será la única novedad de la que presuma el nuevo teléfono barato de la marca americana, ni del chip A13, que compartiría con sus homólogos iPhone XI y iPhone XI Max. Según varias fuentes el Smartphone lucirá una doble cámara trasera al igual que hacen este año los iPhone XS y XS Max. No sabemos si se tratarán de las mismas cámaras pero es de esperar que así sea. Esto a su vez casi confirma que los buques insignia de la firma pasarán a montar una configuración de triple cámara.

Más allá de estas especificaciones, seguiríamos teniendo una pantalla de 6,1 pulgadas que mantendría la tecnología LCD con el fin de no aumentar los costes de producción del mismo y separarlo aún más de los topes de gama que también se lanzarán a finales de año.Por último nos quedaría la batería. Todos los rumores apuntan a que el iPhone XI y el modelo de mayor tamaño montarán una celda de recarga inalámbrica y reversible, dos de las características que precisamente se caerán de este iPhone XR de 2019.En septiembre de este mismo año confirmaremos todos estos detalles.

Más información

Archivado En

_
_