El adiós a Rubalcaba en imágenes

  • La familia y los representantes políticos despiden el féretro de Alfredo Pérez Rubalcaba, al abandonar el Congreso de los Diputados, donde se instaló este viernes la capilla ardiente. Una despedida que se vio desbordada ante las muestras de reconocimiento que le demostraron desde compañeros, adversarios políticos, ciudadanos y alumnos a los que impartió clases de química en la última etapa de su vida.
    1La familia y los representantes políticos despiden el féretro de Alfredo Pérez Rubalcaba, al abandonar el Congreso de los Diputados, donde se instaló este viernes la capilla ardiente. Una despedida que se vio desbordada ante las muestras de reconocimiento que le demostraron desde compañeros, adversarios políticos, ciudadanos y alumnos a los que impartió clases de química en la última etapa de su vida.
  • La infanta Elena da el pésame a la viuda del exvicepresidente del Gobierno, Pilar Goya (i), en la capilla ardiente instalada en el Congreso de los Diputados.
    2La infanta Elena da el pésame a la viuda del exvicepresidente del Gobierno, Pilar Goya (i), en la capilla ardiente instalada en el Congreso de los Diputados.
  • Numeroso público aguarda, desde primera hora de la mañana, para entrar en la capilla ardiente del exvicepresidente del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba, instalada en el Congreso de los Diputados, que abrió sus puertas a las 09.00 horas.
    3Numeroso público aguarda, desde primera hora de la mañana, para entrar en la capilla ardiente del exvicepresidente del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba, instalada en el Congreso de los Diputados, que abrió sus puertas a las 09.00 horas.
  • Pancarta colocada en la sede del PSOE de la madrileña calle Ferráz en honor a Rubalcaba.
    4Pancarta colocada en la sede del PSOE de la madrileña calle Ferráz en honor a Rubalcaba.
  • El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recibe el pésame de la portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, en la capilla ardiente del exvicepresidente del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba, instalada en el Congreso de los Diputados.
    5El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recibe el pésame de la portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, en la capilla ardiente del exvicepresidente del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba, instalada en el Congreso de los Diputados.
  • El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, conversa con la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, en la capilla ardiente del exvicepresidente del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba, instalada en el Congreso de los Diputados.
    6El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, conversa con la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, en la capilla ardiente del exvicepresidente del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba, instalada en el Congreso de los Diputados.
  • Numeroso público visita la capilla ardiente del exvicepresidente del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba, instalada en el Congreso de los Diputados.
    7Numeroso público visita la capilla ardiente del exvicepresidente del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba, instalada en el Congreso de los Diputados.
  • Los Reyes eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofia llegan a la capilla ardiente de Alfredo Pérez Rubalcaba en presencia del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.
    8Los Reyes eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofia llegan a la capilla ardiente de Alfredo Pérez Rubalcaba en presencia del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.
  • Alfonso Guerra visiblemente emocionado tras su paso ante el féretro de Alfredo Pérez Rubalcaba en la capilla ardiente instalada en el Congreso de los Diputados.
    9CAPILLA ARDIENTE ALFREDO PEREZ RUBALCABA SABADO Alfonso Guerra visiblemente emocionado tras su paso ante el féretro de Alfredo Pérez Rubalcaba en la capilla ardiente instalada en el Congreso de los Diputados. GTRES
  • Felipe Gonzalez y Susana Díaz a su llegada a la capilla ardiente de Alfredo Pérez Rubalcaba en el Congreso de los Diputados.
    10Felipe Gonzalez y Susana Díaz a su llegada a la capilla ardiente de Alfredo Pérez Rubalcaba en el Congreso de los Diputados.