Casio lanza un nuevo G-Shock de edición limitada con bluetooth por 900 euros

Casio lanza un nuevo G-Shock de edición limitada con bluetooth por 900 euros

Se trata de una espectacular edición limitada.

¿Quién no ha tenido un reloj Casio alguna vez? Es una de las marcas más icónicas, que lleva muchos años entre nosotros, y que cada vez se superan más con dispositivos repletos de prestaciones. Es el caso de su espectacular nuevo modelo, el Gravitymaster GWRB1000X-1A de su gama G-Shock, que incluso cuenta con conectividad bluetooth... y que tiene un precio cercano a los 900 euros.

Un reloj espectacular, de tirada limitada

Basta con ver sus imágenes o verlo de cerca para comprobar que, como no podía ser de otra forma, se trata de un reloj de primera calidad, y que luce la robustez característica de la popular gama G-Shock, ofreciendo un acabado elegante y sofisticado.

El nuevo reloj Casio de la gama G-Shock destaca, además de por su diseño, por su conectividad bluetooth.
El nuevo reloj Casio de la gama G-Shock destaca, además de por su diseño, por su conectividad bluetooth.

Según su descripción oficial, el reloj Gravitymaster GWRB1000X-1A está inspirado en las necesidades de los expertos de la aviación, luciendo un estuche monocasco de carbono, un bisel de carbono laminado, una esfera y una banda de inserción, para proporcionar ligereza y una gran duración. Su cristal de zafiro de lujo garantiza resistencia ante los arañazos y impactos.

Uno de los aspectos más destacados de este reloj es su conectividad bluetooth, que proporciona acceso a la app G-Shock Connected, lo que permite al usuario tener siempre una hora precisa y correcta en cualquier parte del mundo, cambios de hora automáticos y, además, sus luces LED permiten una perfecta visibilidad en zonas con poca luz, impulsadas por las capacidades solares del complemento.

El reloj Gravitymaster GWRB1000X-1A está disponible en la propia web oficial de Casio, y lo podéis encontrar en dos colores: rojo y azul. Una opción elegante y de mucha calidad, con la que tendréis en la muñeca un completísimo reloj repleto de funcionalidades que os aportarán seguridad y precisión. Gracias a su conectividad bluetooth podremos aprovecharnos de bondades que no son demasiado habituales en los relojes analógicos, yendo un paso más allá con sus características. Además, su diseño y su confección realizada con materiales de calidad, nos asegurarán tener reloj para años, demostrando que es una inversión que merece la pena.

Pocas marcas de relojería ofrecen tanta seguridad de confianza como lo hace Casio. Sus años de experiencia lo avalan. Tienen en su catálogo relojes para todos los gustos, pero con esta edición limitada de la gama G-Shock, tendréis una pieza de calidad luciendo en vuestras manos.

Normas