La nueva cámara de seguridad de Amazon tiene una autonomía de hasta dos años
Una seguridad más duradera.
La seguridad es muy importante, y cada vez vemos más modelos de cámaras que nos permiten estar algo más tranquilos a la hora de realizar comprobaciones o simplemente custodiar nuestras pertenencias. Amazon vuelve a la carga con un nueva versión de Blinx XT, que destaca especialmente por su gran autonomía.
Dos años de autonomía para una cámara inalámbrica
Blinx XT2 es el nuevo dispositivo de seguridad de Amazon, que presente una nueva tecnología que lo hace más eficiente y que alarga la vida útil de su batería, alcanzando hasta los dos años de autonomía con tan solo dos pilas de litio AA. Utilizando el aparato en grabación activada por movimiento o visión en directo, proporciona el doble de vida que el Blinx XT original.
No son las únicas mejoras con las que cuenta la Blinx XT2, que es un dispositivo de seguridad inalámbrico que podemos instalar fácilmente en interiores o exteriores de forma cómoda. La cámara ha mejorado su detección por movimiento, incluyendo zonas de microactividad con el fin de ofrecer una mayor precisión de movimiento, así como una reducción de las alertas por movimiento falso. Desde Amazon aseguran haber escuchado a sus consumidores para mejorar, en la medida de lo posible, este nuevo equipo de vigilancia.
Entre sus características, además de los dos años de autonomía y su fácil montaje, también destaca su audio bidireccional, para poder tener una conversación con las personas que estén al otro lado, compatibilidad con Alexa a la hora de ver retransmisiones en directo o incluso para apagar la cámara, o cobertura día y noche hracias a la calidad 1080p de su imagen, con un modo de visión nocturna para la oscuridad. Su fácil instalación y montaje permite que cualquiera pueda montarla en su hogar o lugar de trabajo sin demasiadas complicaciones, y así garantizar una mayor seguridad.
La mala noticia es que, por el momento, no hay planes de que el dispositivo Blinx XT2 llegue a España. Su lanzamiento se producirá el próximo 22 de mayo en EE.UU, a un precio que oscula entre los 100 y los 120 dólares, mientras que se expandirá por Canadá a lo largo de verano. Habrá que esperar para comprobar si desde Amazon se animan a distribuir su equipo de seguridad por otros territorios del mundo.