_
_
_
_
_

La cámara del futuro Note 10 podría pasar de 12mpx a 64mpx

La calidad de sus fotos mejorará sustancialmente.

Parece que Samsung trabaja por seguir ofrecienco unas cámaras espectaculares en sus terminales mediante una calidad de imagen fuera de todo tipo de duda. La empresa coreana ha presentado recientemente el sensor de imágenes más grande del mercado, con 64 MP, que bien podría ser uno de los estandartes del próximo Galaxy Note 10.

Un chip de calidad que podría utilizarse en el próximo Galaxy Note 10

Tras su anterior chip Bright GM1 de 48 MP, la gigante tecnológica ha anunciado una nueva generación de sensores de imagen con un enorme potencial, y que probablemente veamos en acción en el Galaxy Note 10. Este nuevo sensor supera a todo lo que había en el mercado hasta ahora en conteo de píxeles. Aunque comparte características con otros similares de Sony o incluso la propia Samsung, compartiendo los mismos píxeles de 0,8 μm que el sensor de 48MP de Samsungo la tecnología Tetracell, que fusiona los píxeles para generar una imagen de 16 MP en entornos con poca luz y tomas de 64 MP en entornos mejor iluminados. Este nuevo sensor también ofrece una mejor ganancia de conversión para un mayor rendimiento y un rápido enfoque automático.

Las informaciones sobre el Note 10 son muy prometedoras.
Las informaciones sobre el Note 10 son muy prometedoras.

Samsung también ha anunciado la segunda generación de sensores de 48 MP, el ISOCELL Bright GM2, con la misma tecnología de Tetracell en entornos de poca luz, aunque obviamente con la diferencia de una menor cantidad de MP. Está previsto que ambos sensores se produzcan en masa durante la segunda mitad de 2019. Por eso, todo apunta a que, a partir de entonces, podrían ser utilizados en el Galaxy Note 10 o en otros dispositivos de la empresa coreana que estén previstos lanzarse a finales de año.

Si bien llevamos ya un tiempo con los rumores alrededor del Galaxy Note 10, hay que esperar a que desde Samsung se pronuncien oficialmente con las características de su nuevo y esperado terminal. Entre las informaciones que conocemos hasta el momento, además de la posibilidad de incorporar un sensor de 64 megapíxeles, es que podría no tener botón físico, sumándose a la tendencia del mercado de ofrecer un completo enfoque táctil para su manejo. Serían sustituidos por un sensor de presión que, al detectar la presión de nuestros dedos sobre la zona designada ejecutarían las acciones pertinentes según corresponda. Pero, como decimos, queda esperar a que se ofrezca, de una vez por todas, información oficial al respecto.

Más información

Archivado En

_
_