_
_
_
_
_

La pulsera Xiaomi Mi Band 4 tendrá pantalla a color y permitirá controlar la música

Xiaomi apuesta fuerte con su nueva pulsera.

Una filtración nos ha desvelado nuevas características sobre la Xiaomi Mi Band 4, la próxima pulsera de la marca china, de la que ya os hemos hablado en alguna ocasión, y que destacará especialmente por incluir una pantalla a todo color y, además, control musical sobre otros dispositivos.

Primera Mi Band con pantalla a color

Aunque algunas variantes de los anteriores modelos de las pulseras Mi Band lucían pantalla a color, de confirmarse la información divulgada por Gizchina sería la primera vez que un modelo convencional de la marca incluye un sistema a todo color. Y gracias a este simple hecho, seguro que muchos dan el paso de adquirir un dispositivo así, gracias a que permitirá ofrecer un diseño más atractivo y una gestión más intuitiva. El diseño será muy similar al de la Mi Band 3, con la salvedad de que el botón táctil de acción está integrado en el cristal.

Imagen filtrada por Gizchina de la pantalla a color y con control musical de la nueva pulsera de Xiaomi.
Imagen filtrada por Gizchina de la pantalla a color y con control musical de la nueva pulsera de Xiaomi.

Además, otro de los aspectos que se echaba de menos en las pulseras de la marca china era la posibilidad de controlar música desde ellas mismas, sin necesidad de tener que sacar el móvil o el dispositivo correspondiente para proceder a la acción. Ahora, gracias al panel táctil de la Xiaomi Mi Band 4 podemos pausar, avanzar o retroceder entre canciones.

Llevamos un tiempo hablando de la Xiaomi Mi Band 4, pero hay que tener en cuenta que todavía no ha sido presenciada de forma oficial. Aunque si seguimos los tiempos marcados el año pasado, lo cierto es que debería mostrarse al mundo de forma inminente. Sabemos que la nueva versión de una de las pulseras de actividad más conocidas y mejor valoradas del mercada llegará este año, pero se desconoce el momento exacto de su llegada. Seguramente, la información se pueda ampliar a lo largo de las próximas semanas con un mayor nivel de detalle.

El rumor sobre la pantalla a color ya había sonado al respecto de Xiamo Mi Band 4, y ahora parece una evidencia mostrada incluso en imágenes. Otras características que han circulado con fuerza son acerca de que el dispositivo contaría con conectividad Bluetooth 5.0, que es la que están incorporando los móviles de gama alta y media mejor equipados durante los últimos meses.

Más información

Archivado En

_
_