Xiaomi lanza un revolucionario antifaz que masajea tus ojos

Xiaomi lanza un revolucionario antifaz que masajea tus ojos

Descansa tu vista en condiciones con este artilugio.

Hasta ahora, conocíamos los antifaces que mucha gente utiliza para dormir sin que le despierte la luz solar o, simplemente, para que la vista descanse. Pero con los avances tecnológicos propios de nuestra era, Xiaomi ha querido ir más allá diseñando un revolucionario artilugio: un antifaz que masajea nuestros ojos y que, además, cuesta apenas diez euros.

El antifaz que no sabíamos que necesitábamos

La empresa china amplía su catálogo de productos inteligentes, ampliando cada vez más a todos los públicos su cuota de mercado, y demostrando que no solo hacen teléfonos móviles. Prueba de ello es el lanzamiento de este antifaz diseñado de forma específica para aquellos que quieran ofrecer el mejor descanso a su vista, algo que puede ser ideal después de una dura jornada de trabajo en la oficina delante del ordenador o una maratoniana sesión de estudio.

Las gafas masajeadoras de Xiaomi proporcionan un mayor descanso y confort a nuestra vista.
Las gafas masajeadoras de Xiaomi proporcionan un mayor descanso y confort a nuestra vista.

Las gafas cuentan con una tecnología específicamente diseñada para ofrecer el mejor descanso posible para nuestros ojos, mediante una transmisión de calor que garantiza el mejor descanso y la mayor relajación posible. A través de sus componentes de grafeno, puede alcanzar temperaturas de hasta 40 grados para garantizar un mejor riego sanguíneo por la zona. Este antifaz está diseñado con materiales resistentes y de alta calidad, con los que la seguridad está garantizada. Los dos motores que incluye producen diversos tipos de vibración -de hasta 160 Hz- en función de las necesidades que tengamos, centrándose en más de diez puntos distintos de la zona, para que descanse como es debido.

Es un producto que se puede recargar mediante un cable USB Tipo C y que puede ofrecer varias sesiones de relajación antes de tener que recargarlo. Su precio oscila alrededor de los 40 euros y ya está disponible en la propia web oficial de Xiaomi, una empresa que trata constantemente de revolucionar la tecnología, lanzando ideas mediante crowdfunding y viendo el apoyo de la gente a la hora de ofrecer al mercado dispositivos que, de otra forma no veríamos. O cuya posibilidad de existir ni se nos había pasado remotamente por la cabeza.

Una idea revolucionaria que, a primera vista puede resultar sorprendente, pero que tiene una funcionalidad mucho mayor de la que cualquiera puede pensar. Un objeto de esos que, una vez lo probemos, creeremos necesitarlo para siempre.

Normas
Entra en El País para participar