_
_
_
_
_
Resultados empresariales

Amadeus bate previsiones al ganar 334 millones de euros hasta marzo

El resultado es un 9,5% superior al registrado un año antes

Luis Maroto, CEO de Amadeus
Luis Maroto, CEO de AmadeusPablo Monge

Amadeus cerró el primer trimestre del año con un beneficio neto de 334 millones de euros, lo que supone batir las previsiones de los analistas que preveían un beneficio de 324 millones de euros.Este resultado es un 9,5% mejor que el registrado un año antes. Las acciones de Amadeus recogen este resultado con alzas del 3% en Bolsa.

En cuanto al Ebitda (beneficio antes de impuestos, intereses y amortizaciones), la compañía registró 599,8 millones de euros, cifra que también está por encima de la previsión del consenso de Bloomberg, en 594 millones de euros.

"Amadeus mantuvo su tendencia de crecimiento positivo en el primer trimestre de 2019 gracias a la sólida evolución de sus negocios de distribución y soluciones tecnológicas, la consolidación de TravelClick (desde el 4 de octubre de 2018) y un impacto positivo por el cambio de divisa", explica el grupo en un comunicado enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Luis Maroto, consejero delegado de Amadeus, ha resaltado "los niveles de crecimiento positivos en sus dos negocios principales, pese a un entorno más complejo para la industria". 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_