Las mejores fundas protectoras para Apple Watch

Las mejores fundas protectoras para Apple Watch

Que vuestro reloj inteligente siempre vaya seguro.

El Apple Watch es un 'juguete' al que cuidar. Debido a su diseño y prestaciones, queremos siempre que todo vaya perfecto. Pero claro, no deja de ser un reloj que va siempre descubierto y que, en cualquier momento y por el detalle que sea, puede golpearse de forma fortuita. Afortunadamente, el mercado ofrece una amplia gama de carcasas para que siempre lo tengamos protegido.

Puede que al principio resulte ciertamente incómodo llevar fundas protectoras para el Apple Watch, pero a la larga, aporta seguridad y confianza. Aunque no luzca tan bonito, hay que tener en cuenta que es un objeto que vale su dinero, y querremos cuidarlo en condiciones. Por eso, a continuación os recomendamos algunas de las mejores carcasas para que os olvidéis de cualquier desperfecto para vuestro reloj inteligente.

X-Doria Defense Edge

Hay fundas y protectores de todo tipo para el Apple Watch.
Hay fundas y protectores de todo tipo para el Apple Watch.

Una carcasa de aluminio con la que el reloj irá siempre protegido de arañazos. Además, sus bordes de goma hacen que la carcasa del dispositivo no sufra. La carcasa X-Doria es una solución elegante y que proporciona el resultado buscado. 

Rugged Armor

La Rugged Armor es una protección bastante consistente, pero segura ante cualquier tipo de adversidad como golpes o arañazos. Su material flexible nos proporciona una gran duración e incluye dos protectores de pantalla y botones metalizados. Imposible que pase nada.

Supcase Watch 3

Una opción diseñada específicamente para los modelos de 42 mm, que incluye un protector de golpes resistente a los impactos, además de un bisel que protege la pantalla. Con esta funda de Supcase tendréis siempre protegido vuestro Apple Watch ante cualquier adversidad.

Catalyst All Around Protection

Con esta funda, vuestro reloj parecerá salido de Juego de Tronos con una armadura resistente a todo. Con pocos protectores como con este estará tan seguro vuestro reloj, ya que cuenta con un consistente tamaño gracias al que no repercutirán en nada golpes y arañazos.

Carcasa protectora

Si os interesa cubrir vuestro Apple Watch de una forma elegante y sutil, esta funda protectora está diseñada para cubrir la pantalla con un diseño simple, pero cumplidor a la hora de que no se sufran desperfectos en el dispositivo.

Estas son algunas de los muchos tipos de carcasas y protecciones para Apple Watch que hay por la red. Tenéis que cercioraros de cuál es vuestro modelo (ya que los hay de diferentes tamaños) para ir a por la vuestra y que sea la que más se ajuste a vuestras necesidades. Hay gente que prefiere llevar el reloj sin protección por aquello de mantener la elegancia y comocidad, pero también, la gran mayoría de usuarios prefieren ir tranquilos a la hora de evitar desperfectos en su gadget multifunción.

Normas