Las manifestaciones del Primero de Mayo en España y en el mundo

  • "Nunca un Casado ha gobernado. Amén", es uno de los mensajes en contra del líder del PP, Pablo Casado, que se distribuyeron en la manifestación de Madrid.
    1"Nunca un Casado ha gobernado. Amén", es uno de los mensajes en contra del líder del PP, Pablo Casado, que se distribuyeron en la manifestación de Madrid.
  • Imagen de la Puerta del Sol, donde finalizó la manifestación de Madrid y los líderes sindicales pronunciaron sus discursos.
    2Imagen de la Puerta del Sol, donde finalizó la manifestación de Madrid y los líderes sindicales pronunciaron sus discursos.
  • Miles de personas en la movilización convocada por los sindicatos UGT y CCOO en Sevilla con motivo del Primero de Mayo.
    3Miles de personas en la movilización convocada por los sindicatos UGT y CCOO en Sevilla con motivo del Primero de Mayo.
  • Pancarta de la organización Frente Obrero que participó ayer, con el lema "Contra la burocracia sindical" en la manifestación organizada por CC OO y UGT en Madrid.
    4Pancarta de la organización Frente Obrero que participó ayer, con el lema "Contra la burocracia sindical" en la manifestación organizada por CC OO y UGT en Madrid.
  • Los sindicatos CCOO-PV y UGT-PV han reclamado al próximo Gobierno valenciano firmeza en la reivindicación de una mejor financiación autonómica, condonación de la deuda y mayores inversiones, y han exigido que actúe como "motor de una economía de base industrial".
    5Los sindicatos CCOO-PV y UGT-PV han reclamado al próximo Gobierno valenciano firmeza en la reivindicación de una mejor financiación autonómica, condonación de la deuda y mayores inversiones, y han exigido que actúe como "motor de una economía de base industrial".
  • Un manifestante rompe los vidrios de un comercio durante una manifestación de los sindicatos y de los "chalecos amarillos" para conmemorar el Día Internacional de los Trabajadores, este miércoles, en París (Francia).
    6Un manifestante rompe los vidrios de un comercio durante una manifestación de los sindicatos y de los "chalecos amarillos" para conmemorar el Día Internacional de los Trabajadores, este miércoles, en París (Francia).
  • Manifestantes marroquíes de distintos sindicatos asisten a una protesta para conmemorar el Día Internacional de los Trabajadores, este miércoles, en Rabat, Marruecos.
    7Manifestantes marroquíes de distintos sindicatos asisten a una protesta para conmemorar el Día Internacional de los Trabajadores, este miércoles, en Rabat, Marruecos.
  • Miles de personas participan en una manifestación con motivo del Día Internacional del Trabajo en Quito (Ecuador). Varios miles de trabajadores ecuatorianos salieron este miércoles a las calles de Quito en una manifestación convocada por los principales sindicatos para protestar por un reciente acuerdo con el FMI, pedir más lucha contra la corrupción y reivindicar un trabajo digno.
    8Miles de personas participan en una manifestación con motivo del Día Internacional del Trabajo en Quito (Ecuador). Varios miles de trabajadores ecuatorianos salieron este miércoles a las calles de Quito en una manifestación convocada por los principales sindicatos para protestar por un reciente acuerdo con el FMI, pedir más lucha contra la corrupción y reivindicar un trabajo digno.
  • Afiliados al sindicato comunista PAME se manifiestan a las puertas del Parlamento para celebrar el Primero de Mayo, este miércoles, en Atenas (Grecia).
    9Afiliados al sindicato comunista PAME se manifiestan a las puertas del Parlamento para celebrar el Primero de Mayo, este miércoles, en Atenas (Grecia).
  • Miembros de la Confederación de Sindicatos de Corea del Sur (KCTU) participan en una marcha convocada con motivo del Día Internacional del Trabajo, este miércoles, en Séul (Corea del Sur). Cerca de 30.000 personas participaron en la protesta para pedir una reforma laboral que mejore las condiciones laborales.
    10Miembros de la Confederación de Sindicatos de Corea del Sur (KCTU) participan en una marcha convocada con motivo del Día Internacional del Trabajo, este miércoles, en Séul (Corea del Sur). Cerca de 30.000 personas participaron en la protesta para pedir una reforma laboral que mejore las condiciones laborales.