_
_
_
_
_
Inversión

Kepler no ve recorrido en Bolsa para Telefónica

Las acciones de la operadora caen más del 1% tras el recorte del precio objetivo por parte de la firma de análisis que lo deja en 6,7 euros

Edificio de Telefónica en Barcelona.
Edificio de Telefónica en Barcelona.Reuters
Virginia Gómez Jiménez

Kepler Cheuvreux no ve potencial en Bolsa para las acciones de Telefónica. La firma de análisis ha decidido revisar  a la baja la valoración de Telefónica, concretamente ha recortado el precio objetivo un euro, desde 7,70 euros a los 6,70 euros. El nuevo precio objetivo está por debajo del precio de cierre de ayer de las acciones, en 7,51 euros. Hoy, la operadora se coloca entre los valores más bajistas del Ibex al encajar un recorte del 1,13%. 

Este precio objetivo es el más bajo del consenso de Bloomberg que tiene un precio objetivo medio de 8,99 euros, lo que supone un potencial de revalorización cercano al 20%. 

Además, Kepler ha rebajado la recomendación que tenía para la operadora desde mantener a reducir. De los analistas que forman el consenso de Bloomberg, 17 tienen recomendación de compra, 17 creen que es momento de mantener en cartera y tan sólo uno tiene reducir.

Telefónica, que publicará sus cuentas del primer trimestre el próximo 10 de mayo, registra una revalorización del 2,33% en lo que va de año. 

Sobre la firma

Virginia Gómez Jiménez
Periodista económica, con 25 años de experiencia como redactora. En la web de Cinco Días desde 2007. Anteriormente, desarrolló su actividad profesional en las secciones de Mercados de La Gaceta de los Negocios y Expansión, sin olvidar su paso por la agencia de noticias Fax Press, como experta en las materias económica, empresarial y bursátil.

Más información

Archivado En

_
_