_
_
_
_
_

Marriott entra en el negocio de alquiler de viviendas prémium

La empresa ofrecerá 2.000 residencias de lujo en más de un centenar de lugares de Estados Unidos, Europa, el Caribe y Latinoamérica

Sala de estar de una vivienda prémium de Marriott en Londres.
Sala de estar de una vivienda prémium de Marriott en Londres.Kirsty Wigglesworth (AP)

La cadena estadounidense Marriott comenzará a ofrecer un nuevo servicio a través de Homes & Villas by Marriott International, una iniciativa de alquiler de viviendas que ofrecerá 2.000 residencias prémium y de lujo en más de un centenar de lugares de Estados Unidos, Europa, el Caribe y Latinoamérica.

Los miembros del programa de fidelidad Marriott Bonvoy podrán, a partir de la semana que viene, cuando el servicio esté operativo, obtener y canjear puntos en estas residencias. “Lo que comenzó como un programa piloto hace un año se ha convertido en una oferta global que proporcionará a nuestros huéspedes el espacio y las prestaciones de una casa con la garantía de una agencia de viajes de calidad y las mejores ventajas de programa de fidelización”, explica Stephanie Linnartz, directora comercial de Marriott International.

El experimento comenzó en 2018 bajo la marca Tribute Portfolio Homes, y según detalla el grupo hotelero, prácticamente el 90% de los huéspedes que alquilaron una casa durante este periodo (que solo se encontraba disponible en determinadas ciudades europeas) eran miembros del programa de fidelización, y más del 75% realizaban viajes de placer con familiares y amigos. La estancia media fue de más del triple que las habituales en los hoteles. A partir de ahora, Homes & Villas by Marriott International añade casi 40 nuevos destinos turísticos, entre los que se incluye Sorrento y la costa de Amalfi (Italia), el norte del lago Tahoe (California) o San Bartolomé (Caribe).

También ofrece la posibilidad de alquilar un castillo irlandés del siglo XVIII para 17 huéspedes y lago privado, o una casa en Londres con seis dormitorios, sala de juegos y rocódromo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_