_
_
_
_
_

Marriott entra en el negocio de alquiler de viviendas prémium

La empresa ofrecerá 2.000 residencias de lujo en más de un centenar de lugares de Estados Unidos, Europa, el Caribe y Latinoamérica

Sala de estar de una vivienda prémium de Marriott en Londres.
Sala de estar de una vivienda prémium de Marriott en Londres.Kirsty Wigglesworth (AP)
CINCO DÍAS

La cadena estadounidense Marriott comenzará a ofrecer un nuevo servicio a través de Homes & Villas by Marriott International, una iniciativa de alquiler de viviendas que ofrecerá 2.000 residencias prémium y de lujo en más de un centenar de lugares de Estados Unidos, Europa, el Caribe y Latinoamérica.

Los miembros del programa de fidelidad Marriott Bonvoy podrán, a partir de la semana que viene, cuando el servicio esté operativo, obtener y canjear puntos en estas residencias. “Lo que comenzó como un programa piloto hace un año se ha convertido en una oferta global que proporcionará a nuestros huéspedes el espacio y las prestaciones de una casa con la garantía de una agencia de viajes de calidad y las mejores ventajas de programa de fidelización”, explica Stephanie Linnartz, directora comercial de Marriott International.

El experimento comenzó en 2018 bajo la marca Tribute Portfolio Homes, y según detalla el grupo hotelero, prácticamente el 90% de los huéspedes que alquilaron una casa durante este periodo (que solo se encontraba disponible en determinadas ciudades europeas) eran miembros del programa de fidelización, y más del 75% realizaban viajes de placer con familiares y amigos. La estancia media fue de más del triple que las habituales en los hoteles. A partir de ahora, Homes & Villas by Marriott International añade casi 40 nuevos destinos turísticos, entre los que se incluye Sorrento y la costa de Amalfi (Italia), el norte del lago Tahoe (California) o San Bartolomé (Caribe).

También ofrece la posibilidad de alquilar un castillo irlandés del siglo XVIII para 17 huéspedes y lago privado, o una casa en Londres con seis dormitorios, sala de juegos y rocódromo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_