_
_
_
_
_

GreenOak se hace con una nave logística de 29.000 metros en Seseña

El proyecto será desarollado por la constructora Pavasal, que lo traspasará al fondo a mediados de 2020.

Terrenos en Seseña (Toledo)
Terrenos en Seseña (Toledo)
CINCO DÍAS

El fondo GreenOak culminó ayer una operación a tres bandas para adquirir el proyecto llave en mano que la constructora valenciana Pavasal está desarrollando en Seseña. Asesorado por Cushman & Wakefield, el fondo fundado por John Carrafield se ha hecho con los 40.000 metros cuadrados de suelo en Seseña (Toledo) que Pavasal adquirió para levantar una nave logística. Una operación que, tal y como señalan fuentes cercanas a la operación, ha sido muy compleja en la medida en la que los terrenos en los que se ubicará la nave pertenecían a muchos propietarios y no ha sido fácil ponerles a todos de acuerdo en cuanto a las condiciones de venta.

Pavasal desarrollará una gran plataforma de distribución con una superficie aproximada de 29.000 m² en el citado espacio, con el objetivo de aprovechar la ubicación de Seseña como foco tradicional logístico y su cercanía a Madrid. Las obras para la construcción de la nave se iniciarán de forma inmediata y podrían culminar a mediados de 2020, fecha en la que se producirá el traspaso de la propiedad a GreenOak.

Esta nave logística se une a otras que han puesto en marcha otras grandes multinacionales como Amazon, que prevé abrir en Illescas (Toledo) un centro logístico de 100.000 metros cuadrados con las últimas tecnologías para dar servicio al Gran Madrid (provincias de Madrid, Toledo, Guadalajara, Ávila y Segovia). También lo ha hecho el gigante francés Decathlon, que inauguró el pasado mes de octubre en Getafe (Madrid) su séptimo centro logístico, con una superficie de 24.000 metros cuadradso, que servirá para proveer a 26 establecimientos de Castilla-La Mancha, Castilla y León y Comunidad Valenciana.

Más información

Archivado En

_
_