_
_
_
_
_
Transporte

Air Europa ofrece vuelos nacionales y europeos desde 29 euros

Pone a la venta billetes desde 179 euros a destinos americanos

Avión de Air Europa
Avión de Air Europa efe

Air Europa ofrece a partir de este sábado y hasta el próximo 7 de mayo vuelos nacionales y europeos desde 29 euros, y desde 179 euros a destinos americanos.

La aerolínea de Globalia pone a disposición de sus clientes vuelos desde 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, tanto a la península como a Oporto, Lisboa, Bruselas o a Marrakech, y desde 39 euros a Zúrich, Frankfurt, Múnich, Düsseldorf, Amsterdam y a los tres destinos italianos donde opera la aerolínea.

Por lo que respecta a los vuelos con los archipiélagos canario y balear, Air Europa oferta también vuelos desde 14 euros entre la Península y Baleares, o Canarias desde 17 euros.

Esta nueva campaña, válida para volar hasta el 4 de diciembre, a excepción de determinados periodos; permite viajar a Nueva York desde 179 euros; a Brasil desde 255 euros o al Caribe desde 285 euros.

En esta promoción, aplicable en todos los vuelos operados por la compañía, la tarifa más económica incluye equipaje de mano, a excepción de los vuelos interislas en los que se amplía a equipaje en bodega.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_