_
_
_
_
_

Pickup de Tesla: nuevas imágenes imaginan su espectacular diseño

Esta vez si muestran un diseño atractivo de la futura Pickup

Tesla Pickup

No es la primera vez que hablamos aquí del Pickup de Tesla, uno de los siguientes vehículos que se rumorean podría lanzar la firma californiana en el corto plazo. De hecho en la presentación del Tesla Model Y la propia Tesla ya dejó entrever la primera imagen de su Pickup, algo que ha dado a todo tipo de controversias acerca de cuál sería su diseño definitivo. En cualquier caso, siguen imaginando como sería, y en este caso nos hacemos eco de unas imágenes que nos muestran mucha más calidad cómo sería el aspecto de esta Pickup, eso sí, desde un punto de vista más de entusiasta que basado en informaciones reales de cómo podría ser el nuevo vehículo.

Nuevas imágenes, más realistas

Sin duda alguna la sensación que tenemos al ver estas imágenes es que se trata de un diseño que podríamos tomar como bastante más real de lo que cabría esperar para un concepto o prototipo. Desde luego, de convertirse en el Pickup real que va a presentar Tesla, estaríamos ante uno de los coches más espectaculares del mercado. Porque salvo por su caja posterior, es evidente que su diseño tendría un aspecto mucho más agresivo de lo habitual para un vehículo de este tipo.

Conservaría el frontal sin parrilla típico de los coches de Tesla, y tendría una distancia entre ejes y en la zaga superior a cualquier Tesla que hayamos conocido. Además en este caso, las ruedas tendrían un enorme tamaño. En la parte trasera, con las luces de la caja, se estaría recreando la forma desvelada hace unas semanas por Tesla en la presentación del Tesla Model Y. Estas imágenes de emr Husmen no detallan ninguna otra característica, sino que las deja a nuestra imaginación. Bastante tenemos con deleitarnos con un diseño que sin duda nos encantaría que se convirtiera en realidad.

Desde luego de ser así el diseño final del Pickup, podríamos espera no solo un éxito de ventas en Estados Unidos, país donde este formato de vehículo es líder en ventas, sino también en otros países al otro lado del charco, que no podrían resistir a un diseño tan robusto y agresivo como este.

Más información

Archivado En

_
_