_
_
_
_
_
Finanzas

El consejo de administración de Banca March ganó 5,2 millones de euros en 2018

Los miembros del consejo de administración del Grupo Banca March percibieron una remuneración total de 5,2 millones de euros en el ejercicio 2018, un 25,4% menos que un año antes, según consta en el informe de gobierno corporativo remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, la retribución fija a nivel grupo se situó en 2,26 millones de euros, mientras que la variable alcanzó los 497.000 euros. Los consejeros, además, percibieron 2,43 millones de euros en concepto de otras remuneraciones.

La diferencia con respecto a los 6,97 millones de euros percibidos en 2017 es resultado del cobro de un bonus plurianual ese año por parte de los consejeros de Corporación Financiera Alba, el brazo inversor de Banca March, por la consecución de objetivos.

De igual modo, los ocho miembros de la alta dirección que no son consejeros o miembros del órgano de administración devengaron una remuneración de 4,21 millones de euros. Se trata de Alberto del Cid, Juan Carlos Segura, Valentín Sánchez, José Manuel Arcenegui, Ángel Martínez, José Luis Santos, Anselmo Martín-Peñasco y Juan Antonio Roche.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_