Así es la mujer emprendedora del año

La directora del programa Negocios de Carne y Hueso, de Capital Radio, Mariló Sánchez, fue reconocida como tal en Startup Olé 2019.

marilo sanchez

Se llama Mariló Sánchez y es la mujer emprendedora del año. La directora del programa Negocios de Carne y Hueso de Capital Radio ha sido nombrada recientemente como la Mujer Emprendedora del año. El reconocimiento tuvo lugar en Startup Olé 2019, uno de los eventos de emprendimiento más importante de Europa.

Los méritos de la Mujer Emprendedora del año

Mariló Sánchez Fuentes es empresaria, mentora, inversora y experta en estrategia y desarrollo de modelos de negocio y financiación.

Sánchez Fuentes también fundó Campus Emprendedores, una aceleradora que a través del programa ‘180 días para el Éxito’, permite a todo emprendedor poner en marcha su proyecto o hacerlo crecer.

Reconocimiento a toda una trayectoria profesional

Con este premio, Mariló Sánchez Fuentes recibe el reconocimiento a toda una trayectoria dedicada a apoyar, ayudar y financiar a Empresarios y Emprendedores.

La emprendedora dirige en la actualidad el programa Negocios de Carne y Hueso de Capital Radio, que apoya y acompaña a empresarios, emprendedores seniors y autónomos, que quieren crear o potenciar sus negocios. Cada semana , en este espacio, se aportan las claves y las herramientas de gestión empresarial necesarias para hacer crecer las ventas, encontrar financiación y gestionar con éxito las empresas.

Normas