_
_
_
_
_

Twitter pacta con Condé Nast y refuerza su apuesta por el vídeo ‘premium’

Twitter cuenta con más de 950 socios de contenido en todo el mundo y tiene alrededor de 200 acuerdos de contenido en el país

Icono de la red social Twitter.
Icono de la red social Twitter.Thomas White
CINCO DÍAS

La red social Twitter ha anunciado este jueves un acuerdo con Condé Nast España, gracias al cual ofrecerá contenido original de las cabeceras de este grupo multimedia. “La nueva alianza estratégica entre Condé Nast España y Twitter ofrece a los anunciantes la oportunidad de asociarse con contenidos exclusivos de algunas de las cabeceras más reconocidas de la editorial: Vogue, Glamour y Condé Traveler”, han explicado desde la red social.

El acuerdo prevé que se ofrezcan los siguientes contenidos: El gran plato, en el que se hablará de la gastronomía típica de cada comunidad autónoma; GlamChat, que tratará temas culturales y de moda; y por último, Modapedia, en el que se ofrecerán capítulos semanales para hablar de tendencias y personajes famosos.

“En Condé Nast España hemos sido pioneros en desarollar un modelo de excelencia editorial que nos ha posicionado como el grupo multimedia líder en la creación de contenidos de lifestyle, con una audiencia mensual de más de 20 millones de usuarios únicos”, ha dicho Natalia Gamero del Castillo, directora general de desarrollo corporativo de la firma.

Twitter cuenta con más de 950 socios de contenido en todo el mundo y tiene alrededor de 200 acuerdos de contenido en el país.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_