_
_
_
_
_
Nombramientos

José Manuel Pérez Huertas, nuevo director financiero de Beka Finance

El directivo cuenta con una amplia trayectoria en consultoría financiera, auditoría y gestión operativa en entidades como Bankia, Caja Madrid y Citi

José Manuel Pérez Huertas, nuevo director financiero de Beka Finance.
José Manuel Pérez Huertas, nuevo director financiero de Beka Finance.

Beka Finance, firma de banca de inversión, que controlará el grupo de capital riesgo Gala Capital, tras anunciar la compra de un 44,8% adicional del capital, ha nombrado a José Manuel Pérez Huertas nuevo director financiero (CFO) de la entidad. Desde su nueva posición, reportando al consejero delegado, se encargará de la gestión y coordinación de la estrategia y los protocolos financieros de la entidad en el mercado español.

Pérez Huertas cuenta con más de tres décadas de trayectoria profesional vinculado principalmente a entidades financieras y de gestión de activos. En el año 2016 se incorporó como socio a Naos Partners y desde 2014 a 2018 trabajó como consultor independiente para entidades como Everwood Capital, Bankinter Luxemburgo y, entre otras, Andbank.

Previamente a esta etapa, desde el año 2001 al 2014, la carrera de Pérez Huertas estuvo vinculada a Bankia – Caja Madrid en donde ocupó, entre otros puestos, el cargo de director de gestión operativa de banca mayorista y controller. Con anterioridad, fue el director de operaciones de las gestoras de fondos y de la de pensiones de Citibank en España.

El nuevo director financiero de BEKA Finance es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid.

Más información
Gala Capital ultima la compra de un 44,8% adicional de Beka Finance
Gala Capital desembarca en Beka Finance para hacerla líder en servicios financieros independientes

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_